Concierto en Espa?a FIB

Started by Anonymous, August 06, 2005, 02:51:49

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Anonymous

que sonido se?ores..
Bueno lo poco que puede escuchar...


Fascination Street, alt.end, The Blood, The End of the World, The Baby Screams, Lullaby, Never Enough, M, Play For Today, At Night


Se escucho por WEB bien yq ue desmadre se escuchaba del publico..
Ni modo a esperar el bootleg!

Anonymous

Open, Fascination Street, alt.end, The Blood, The End of the World, The Baby Screams, Lullaby, Never Enough, M, Play For Today, At Night,

Signal To Noise, Push, Just Like Heaven, A Letter To Elise, Shake Dog Shake, Us Or Them, From the Edge of the Deep Green Sea, Disintegration, One Hundred Years, End.

Encore: Friday I'm In Love, Boys Don't Cry,

No escuche Letter to Elise!!!!  snif!!!!

rodrigodechile

que suerte amigo que lo escuchaste. ojala y pronto este el concierto disponible para poder disfrutarlo

dsanchez

ya est? disponible para todos en www.curefans.com, imagino que ya deben haber recibido el mensaje en sus correos :)

si no:

www.imaginary-lemurs.com

clic en downlaod...con el usuario y password enviado antes

saludos

David.

Quote from: rodrigodechileque suerte amigo que lo escuchaste. ojala y pronto este el concierto disponible para poder disfrutarlo
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

rodrigodechile

solo logre bajar tres temas, luego me aparecio un mensaje que dice que no esta disponible. quizas mas tarde o na?ana se arregle el problema en todo caso escuche the blood y me parecio que si hay teclados, seran grabados o Poorl esta tocando guitarras y teclados

mr_pink_eyes_

si todo suena muy bien en esas canciones, para mi la de the blood y lullaby fueron muy interesantes jejeje.
me encantaron esas canciones y como porl con su guitarra lle daba el tono uuuuuuuuuuhhhhhhh me emocione jajajajaja

saludos
mr. pink eyes
[b]Visítame en:[/b]
Web / Blog / Facebook / Twitter

rdruiz8

Que maestr?a del se?or Porl Thompson!!!!!!  :D  :shock:

Hasta que por fin pude escuchar el solo de The Blood como Dios manda y adem?s supli? de una manera excelente con su guitarra los sonidos del teclado!!!

QUe manera de tocar la guitarra!!!!!!! :shock:  :shock:
i'm running out of time i'm out of step and
closing down

meetyou

Mr. Thompson es genial, la verdad su guitarra vino a levantar mucho el sonido de The Cure, se rifo como los verdaderos maestros, Gracias por volver !!! :lol:
It's just the way I smile, you said !!

A STRANGE BOY

si compa?eros.. el concierto del benicassim esta REBUENO.. no puedo creer que tocaran SIGNAL TO NOISE.. me hace recordar los conciertos del 2002 cuando tocaron temas como CUT HERE y covers como FAITH HEALER.. hoy me dicen que tocan en italia.. esperemos mas audios che