The Cure en Peru: preparativos para la visita de la mejor banda del planeta

Started by dsanchez, January 29, 2013, 12:57:10

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

berry1975

Chicos la idea es muy buena...pero sugiero que sea una pollería cerca del Estadio Nacional. hasta San Isidro no lo veo muy conveniente...algo más cerca al Estadio por favor....habrá gente como yo haciendo cola desde la noche anterior

A STRANGE BOY

Hola, mi nombre es GUIDO y tengo mi entrada para campo A, voy a estar rondando el estadio desde el lunes 15 para ver si hay gente haciendo cola o no, obvio que si veo gente me meto : )

Si alguien sabe que puerta del estadio es para CAMPO A me pasan la voz.

Saludos

Lucybella000

Holas! Yo reo que la puerta de entrada es la de via Expresa.
Avisa si haces lo del camping! 

dsanchez

Quote from: jimmypol on March 27, 2013, 19:38:15
Leí en Hispacure que harán una cena el 16 de abril en el Pardos Chicken de San Isidro, alguien me confirma algo? Acceso, Números de contactos, etc

aqui:
https://www.facebook.com/events/541033662595882/
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

dsanchez

Quote from: berry1975 on March 29, 2013, 19:07:06
Chicos la idea es muy buena...pero sugiero que sea una pollería cerca del Estadio Nacional. hasta San Isidro no lo veo muy conveniente...algo más cerca al Estadio por favor....habrá gente como yo haciendo cola desde la noche anterior

la fecha y lugar ya fue definida desde hace un mes. Es muy difícil poder complacer a todos, ya que no todos estarán acampando desde la noche anterior. Si puedes, date una escapada para este encuentro (imagino que sera posible que alguien te guarde la cola durante 2 horas). Si no puedes, nos vemos el 17 en e mejor show de la historia!
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

A STRANGE BOY

David:

Te vas a CAMPO o a que zona ? y los polos conmemorativos están listos, yo quiero uno por favor. A los demás fans que quieran comunicarse y coordinar acciones mi fono es 99855-9924 (GUIDO)

dsanchez

Quote from: A STRANGE BOY on April 03, 2013, 03:43:54
Te vas a CAMPO o a que zona ? y los polos conmemorativos están listos, yo quiero uno por favor. A los demás fans que quieran comunicarse y coordinar acciones mi fono es 99855-9924 (GUIDO)

campo A, pero yo hare la cola el mismo dia. publicare los disenos del polo en estos dias para los detalles finales.

para aquellos que no puedan reunirse el 16, se podria organizar algo antes, sugerencias bienvenidas!
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

dsanchez

Hola a todos!

Necesito urgentemente sus comentarios en relacion a los disenos propuestos.

Los disenos (ver en archivo adjunto) estan basados en lo discutido anteriormente.

Necesito sus opiniones sobre

1) Que diseno prefieren
2) Quien estaria interesado en tener uno de los polos
3) Si conocen algun BUEN lugar donde enviar a estampar estos polos

Diseno 1:
todo el contenido esta en la parte delantera
en la manga esta escrito www.curefans.com en letras pequenas

Diseno 2:
the cure en la parte delantera
en la manga esta escrito www.curefans.com en letras pequenas
la descripcion del evento en la parte de atras

Debido a que estamos contra el tiempo, agradecere que den su opinion lo mas pronto posible para hacer los ajustes que sean necesarios, enviar a imprimir y coordinar lugar de entrega (creo que el mejor lugar seria el 16 en la reunion de fans, a menos que lo quieran tener antes)

Saludos y gracias.
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

pedrin17

diseño 2!! me gusta que usen los colores rojo y blanco en la parte frontal.

A STRANGE BOY

DAVID:

Diseño 2... pero te agradecería mucho si puede hacerlo en polos MANGA LARGA, estoy dispuesto a compensar el costo si haces una al menos para mi. GRACIAS

A STRANGE BOY

Y que sea TALLA L por favor... que aquí muchos estan con sobrepeso, igual que Smith. Saludos

dsanchez

OK muchanchos. Ire manana por los precios (estampado, polos, etc.) y ya vuelvo con eso para coordinar pago/entrega etc. Los mantengo al tanto, debemos cerrar este asunto para concentrarnos en el recibimiento la siguiente semana :P
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

pedrin17

Perfecto! Por lo pronto Yo soy talla M. Dependiendo del precio podría pedir 2 polos.

AleSuperFm

Hola David
Saludos
El diseño 2 esta Ok por favor avisa el precio
Por lo pronto yo soy Talla M
Pero necesitare un par de mas un S y un L
Ale.

Quote from: dsanchez on April 08, 2013, 03:30:53
Hola a todos!

Necesito urgentemente sus comentarios en relacion a los disenos propuestos.

Los disenos (ver en archivo adjunto) estan basados en lo discutido anteriormente.

Necesito sus opiniones sobre

1) Que diseno prefieren
2) Quien estaria interesado en tener uno de los polos
3) Si conocen algun BUEN lugar donde enviar a estampar estos polos

Diseno 1:
todo el contenido esta en la parte delantera
en la manga esta escrito www.curefans.com en letras pequenas

Diseno 2:
the cure en la parte delantera
en la manga esta escrito www.curefans.com en letras pequenas
la descripcion del evento en la parte de atras

Debido a que estamos contra el tiempo, agradecere que den su opinion lo mas pronto posible para hacer los ajustes que sean necesarios, enviar a imprimir y coordinar lugar de entrega (creo que el mejor lugar seria el 16 en la reunion de fans, a menos que lo quieran tener antes)

Saludos y gracias.

shadowplay

Saludos, me inclino por el diseño 2! Talla S para mí por favor, podrías mantenernos al tanto del costo y la fecha de entrega? (me parece que, como dijiste, la reunión del día 16 sería excelente) gracias!