The Cure en Peru: preparativos para la visita de la mejor banda del planeta

Started by dsanchez, January 29, 2013, 12:57:10

Previous topic - Next topic

0 Members and 5 Guests are viewing this topic.

pedrin17

Estar lo más cerca posible de la mejor banda del mundo lo justifica creo yo. A qué te refieres con zona VIP? en el plano solo veo Campo A y Campo B...

Por otro lado, fui al concierto de los RHCP en el nacional y se escuchó bien (en campo) pero escuché malos comentarios de la gente que estaba en tribuna, especialmente en las laterales...

A STRANGE BOY

DAVID:

Urgente, mañana pienso comprar mi entrada en campo A, pero necesito alguien con la TARJETA INTERBANK, por favor si tienes algun conocido pasame su celular para recogerlo de su casa, llevarlo a TU ENTRADA y devolverlo tambien a su casa, previa invitación de un almuerzo o algún agradecimiento por favor.. saludos

Mi fono es 99855-9924.. saludos

A STRANGE BOY

Quote from: dsanchez on January 31, 2013, 22:55:26
manana salen las entradas. comprare en occidente baja. en el plano la zona VIP es hasta la mitad del estadio (!) los organizadores me han confirmado que ambas zonas, campo A y campo B tienen casi las mismas dimensiones, lo cual no justifica el precio de la entrada mas cara.

hermano necesito una tarjeta interbank... si conoces alguien pasame la voz.. urgente GRACIAS

cmora85

Yo puedo apoyarte, pero no se a que hora compraré. Estoy desesperado, creo que me escaparé a la hora de almuerzo y me iré al plaza vea de Centro Civico.
I must fight this sickness and find  THE CURE

A STRANGE BOY

Quote from: cmora85 on January 31, 2013, 23:59:01
Yo puedo apoyarte, pero no se a que hora compraré. Estoy desesperado, creo que me escaparé a la hora de almuerzo y me iré al plaza vea de Centro Civico.

Dame tu celular o email para coordinar, yo pensaba ir tuentrada de RISSO a eso de las 9:30 (abren a partir de las 10am) .. el temor que tengo es que haya una avalancha de fans y nos dejen sin campoA.. tu a que area vas?.. si quieres nos vemos tuentrada del CENTRO CIVICO pero a las 12... mi celular es 998559924 (envia mensajes para ahorrar) y mi correo es parlamento1@gmail.com

saludos, mi nombre es GUIDO

A STRANGE BOY

Quote from: dsanchez on January 31, 2013, 22:55:26
manana salen las entradas. comprare en occidente baja. en el plano la zona VIP es hasta la mitad del estadio (!) los organizadores me han confirmado que ambas zonas, campo A y campo B tienen casi las mismas dimensiones, lo cual no justifica el precio de la entrada mas cara.

Hermano tenemos que acampar para CAMPO A no seas malo, debemos estar juntos con toda la fanaticada, compra adelante. saludos

cmora85

Hola
Disculpa la demora en responderte.

Tengo una noticia algo mala. Mi tarjeta de credito ahorita no tiene fondos suficientes, tengo 250 soles de linea de credito, asi que también necesito una.

Pero tengo la solucion mas rapida. Esta es:
Sacate una tarjeta de DEBITO Interbank. Con debito también puedes acceder al descuento, lo he hecho muchas veces.

http://www.interbank.com.pe/personas/tarjetas/tarj_deb_visa.asp

Es fácil. solo debes abrir la cuenta y depositar la plata que tengas (el monto de la entrada o más). Te dan la tarjeta en 5 minutos.

Dirás que no puedes perder tiempo por la venta de entradas y que se van a agotar. Creeme, aqui casi nunca se agotan las entradas durante el primer día o semana, ni con Depeche Mode pasó eso. Solo ha pasado con artistas ultra comerciales como Soda Stereo.

Lo que puedes hacer es ir temprano a Interbank (9 0 10 am) y luego a plaza vea, puesto que las entradas recien las venderán a las 11 am, OJO!

Espero haberte ayudado.
Mucha suerte!





I must fight this sickness and find  THE CURE

A STRANGE BOY

Quote from: cmora85 on February 01, 2013, 04:02:42

Lo que puedes hacer es ir temprano a Interbank (9 0 10 am) y luego a plaza vea, puesto que las entradas recien las venderán a las 11 am, OJO!

Espero haberte ayudado.
Mucha suerte!

ok maestro, voy a hacer eso a primera hora, saludos

dsanchez

no se preocupen por las entradas de Campo A. Viendo que ese es un "VIP" de 10,000 personas las entradas NO SE AGOTARAN en un dia, quizas ni se agoten.
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

cmora85

Es verdad lo que dice David.
Veo bien difícil que se agoten el primer día, la primera semana o mes. Igual me invade la desesperación por tener mi entrada lo antes posible. Como mucho aquí, nunca he visto a The Cure, y aunque verlo más cerca que los demás implique comprar Campo A y tal vez acampar o madrugar en la cola del Estadio, lo pienso hacer!
I must fight this sickness and find  THE CURE

pedrin17

Tiene razón David en que no se acabarán tan pronto, aunque yo creo que si se acabarán. Ademas, Odio que los revendedores adquieran entradas antes que los fans y por eso compraré hoy.

Yo tampoco vi nunca a The Cure en vivo y siempre dije que no creería que los vería hasta tener mi entrada en la mano :smth026 . Por ello mi impaciencia por comprar HOY!!!  :)

Por otro lado, alguien es diseñador o conoce a alguien que nos pueda ayudar con el diseño del polo?

Slds,
Pedro

dsanchez

tengo amigos disenadores asi que no se preocupen por eso. lo que hare es hacer un resumen de lo que hemos venido discutiendo para ir definiendo el que seria el diseno final.
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

pedrin17

Trataré de hacer un borrador aunque sea en paint de lo que tenía pensado :)

ya compraron sus entradas? yo si y aun no lo puedo creer!  :rocker

dsanchez

2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

A STRANGE BOY

Quote from: pedrin17 on February 01, 2013, 21:22:27


ya compraron sus entradas? yo si y aun no lo puedo creer!  :rocker

por supuesto, ahora sólo queda acampar 2 dias antes en el nacional.. : )