The Cure en Peru: preparativos para la visita de la mejor banda del planeta

Started by dsanchez, January 29, 2013, 12:57:10

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

cmora85

Falto yoooo, pero a final de la tarde la tendré!  Saben en que locales hay menos colas?
I must fight this sickness and find  THE CURE

A STRANGE BOY

Quote from: cmora85 on February 01, 2013, 23:01:16
Falto yoooo, pero a final de la tarde la tendré!  Saben en que locales hay menos colas?

el PLAZAVEA de la bolichera en surco no tenia mucha gente

pedrin17

un familiar mio fue a dasso en san isidro y siendo la 10 en la fila se demoró casi 1 hora! habían problemas con las tarjetas interbank y encima el personal de tu entrada era super lento. no recomendado.

Lacridreams

Deberiamos Coordinar con Darklands, Goth Olivos, Cueva de Murcielagos, Newwaveindielimay otras comunidades de la escena Under de Lima para poder realizar un 1. Conversatorio-Proyeccion con la historia de la banda, podría ser en algún centro cultural como: España, Cafae o el Averno. Luego también seria bueno un 2. Paseo de Antorchas "Cure Walk" desde Plaza Francia hasta el Ovalo Gutierrez convocando a la prensa para difundir el concierto y ayudar al lleno del estadio. Todos con la estética respectiva y el merchandising, en este espacio las tiendas y negocios del rubro podrían aprovechar para volantear sus publicidades. Esas son mis 2 ideas de momento.
Aficionado a la: Animación,Cultura y Música Japonesa. Scifi,Tecnologías y el Movimiento Underground Mundial. Estudio Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres (USMP) Ilustrador aficionado.

dsanchez

gracias @Lacridreams por tus aportes.

por lo pronto, quiero hacer un resumen de lo opinado sobre lo que debe tener el polo conmemorativo. a ver si vamos definiendo el diseno final (el tiempo vuela!)

Color del polo

-Negro

Parte delantera

- Texto "The Cure en Peru" con la tipografía usada en esta gira
--Opcion 1: logo de color blanco
--Opcion 2: logo de color blanco/rojo

- Imagen de Robert (no hay consenso sobre si debemos incluir una imagen de Robert o no: la imagen debe ser una foto? un dibujo?) Sugiero las siguientes opciones (si ustedes tienen una mejor idea, lancenla):
--Opcion 1: Este dibujo poco convencional de Robert, es de una integrante de aqui, de curefans.com
--Opcion 2: Perfil de Robert Smith con la imagen de MachuPicchu (quizas se pueda trabajar en photoshop para que se vea como dibujo:
--Opcion 3: Robert epoca HOTD (propuesta de A STRANGE BOY)
--Opcion 4: Robert foto clasica (propuesta de Orianik)
--Opcion 5: Diseno del corazon de 'Friday I'm In Love' de una integrante de aqui, Vicky de Belgica.

Parte de atrás
-Fecha y lugar del concierto (i.e. 17/04/2013 Lima, Estadio Nacional)
-Direccion Web dela comunidad a la que uno pertenece (curefans.com, listadark.com, etc.) / opcional
-Algo mas en la parte de atrás?

En cuanto a la imagen de Robert en la parte delantera, voto por la Opción 1 o 2.

Esperamos sus opiniones!
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

penalcolony

Quote from: Lacridreams on February 06, 2013, 22:14:23
Deberiamos Coordinar con Darklands, Goth Olivos, Cueva de Murcielagos, Newwaveindielimay otras comunidades de la escena Under de Lima para poder realizar un 1. Conversatorio-Proyeccion con la historia de la banda, podría ser en algún centro cultural como: España, Cafae o el Averno. Luego también seria bueno un 2. Paseo de Antorchas "Cure Walk" desde Plaza Francia hasta el Ovalo Gutierrez convocando a la prensa para difundir el concierto y ayudar al lleno del estadio. Todos con la estética respectiva y el merchandising, en este espacio las tiendas y negocios del rubro podrían aprovechar para volantear sus publicidades. Esas son mis 2 ideas de momento.

hey, soy más un "lurker" que otra cosa (significa que chequeo los foros pero no posteo...) pero podría ayudar con algo como el conversatorio y prensa (soy periodista). estaré chequeando este thread.  :smth023

dsanchez

Quote from: Lacridreams on February 06, 2013, 22:14:23
Deberiamos Coordinar con Darklands, Goth Olivos, Cueva de Murcielagos, Newwaveindielimay otras comunidades de la escena Under de Lima para poder realizar un 1. Conversatorio-Proyeccion con la historia de la banda, podría ser en algún centro cultural como: España, Cafae o el Averno.

Pensé que el Averno ya no existía?

@penalcolony: de que forma podrías ayudar con el conversatorio? de moderador? consiguiendo el lugar?
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

penalcolony

cobertura de prensa básicamente

tengo contactos que tienen contactos (jaja) en el Centro Cultural España. habría que conseguir los ponentes. personalmente no me siento calificado para ser moderador.

berry1975

La idea del mapa o del  Macchu Picchu con Robert esta genial- con Cure fans. com y la fecha del concert atrás :) Negro  esta perfecto...  Definan para que se puedan hacer ya :)

dsanchez

gracias por tu opinion, Berry.

esperemos algun comentario mas hasta el fin de semana, si nadie mas dice nada, empezaremos con el diseno en base a la opcion 2 (para la imagen de Robert)

saludos.
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

dsanchez

Debido a que no hay mas opiniones sobre el tema del polo, procedere a encargar el diseno del mismo. Luego publicare las opciones para la eleccion final.

Quisiera pasar a otro tema: la reunion de fans. Como saben, fans de otras partes del mundo vendran para ver a la mejor banda del planeta. En ese sentido creo que es mejor una reunion el dia del evento al mediodia. Sin embargo, consulte a otros amigos y prefieren una reunion el dia anterior al mediodia. Opiniones?
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

dsanchez

Finalmente, cena CUREana fijada para el 16 de Abril, local por confirmar (probablemente Pardo's).

Aquellos que estan en FB pueden confirmar su asistencia aqui:

https://www.facebook.com/events/541033662595882
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

dsanchez

Estoy consultando en la pagina de The Cure Peru en Facebook y en Lista Dark y la gente sugiere estas dos opciones:

1) Pardo's de San Isidro
2) La Bistecca de San Isidro

Si alguien tiene otras opciones o si le parece bien alguna de las dos de arriba, que exprese su opinion :)
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

jimmypol

Leí en Hispacure que harán una cena el 16 de abril en el Pardos Chicken de San Isidro, alguien me confirma algo? Acceso, Números de contactos, etc

Lucybella000

Holas!!
Yo estoy interesada tambien en lo del camping xq creo que sera muy necesario!
asi que a ver si se va animando y coordinamos eso, los de aca, los de alla, todos!!!
los que estan pidiendo sus vacas adelantadas y los que no pero puedan hacer el esfuerzo!
pues bacan!!

saludos!!!!