Buscas alguna canci?n?

Started by Cure 89, February 25, 2006, 05:57:12

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Cure 89

Hola: Primera vez que posteo.
Saludos a todos mis hermanos fans de la mejor banda y me pongo a sus ordenes si buscan alguna canci?n de material oficial y si la tengo con todo gusto se las proporcionar
Si la esperanza se ha retraido de mi ser... estare expuesto a la inversa de la vida?

strangeboy01

Hola gracias por ofrecer poner tus canciones, tu crees que podrias pasar truth goodness and beaty y
going nowhere, ya que las ando buscando hace rato ya que dicen que son buenas unas de las mejores del ultimo album y solo compre la version americana que no tiene estos 2 temas. Bueno eso es todo gracias...

depechecure

Hola gracias x poner material oficial.

Mi petición sería Why cant I be you "12" ( la que se escucha en elMixed Up cassette)

Gracias!

_Perfect-Girl_


Cure 89

Una enorme disculpa por contestar hasta hoy. Lamentablemente como solo tengo un post no puedo ver ningun perfil por lo que les agradecere me incluyan sus direcciones de correo para hacerles llegar la cancion o canciones solicitadas. Un saludo desde Mèxico!
Si la esperanza se ha retraido de mi ser... estare expuesto a la inversa de la vida?

doncuevas


Darth_Blood

MMMM ESTA PERMITIDO POSTEAR MATERIAL OFICIAL???

cesar_cure

Bueno para que no nos metamos en problemas podemos subir las canciones a paginas como goear.comn y ya estando ahi bueno digamos que no cuesta mucho bajarlas...

Saludos
i thought that you need me more more more...

tomsawyer

hey cure89... ¿has escuchado heroin face? En el bonus disc del TIB remastered aparece una versión en vivo (audio muy malo), también aparece en un bootleg llamado curiosites: anomalies 1977-1981 (el audio es mejor). ¿Sabes si es b-side de algún single oficial? Saludos
How beautiful you are Melissa! I love you!

doncuevas

siii busco una cancion Tenia 3 discos duros en mi maquina y uno ya no jalo :( perdi muchas cosas pero perdi una cancion llamada PICTURES OF YOU (NEW REMIX) estaba chidisima creo que la encontre en chainofflowers.com pero la busque y la busque en otra maquina que tengo en discos, en mi reproductor no esta si alguien la tiene mandemela por favor...no es la pictures of you original, ni el dub extended mix..se los suplico esa cancion esta chidisma :( por favor...