The Cure - Gira europea de verano 2012

Started by A STRANGE BOY, July 03, 2012, 18:33:28

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

A STRANGE BOY

David:

Oye hermano de donde sacas billete para pasearte con The Cure, y hasta te entrevistan jejeje.. aqui en Perú la situación esta fregada trabaje con gente del anterior gobierno (piensan que soy aprista) y me han dejado en la calle hace un año sin chamba ni nada.. bueno de fan a fan a ver si tienes piedad y me dices el secreto para tener tu vida.. saludos  :smth023 :smth023 :smth023

dsanchez

:smth044

Me estoy revolcando de risa con lo que has escrito! En verdad, deberias ponerlo en ingles para que aqui la gente se entere, jaja (por cierto, he movido el comentario a la seccion "En espanol".

Bueno, por si acaso no ire a todos los conciertos de The Cure de esta gira, "solo" ire a Milan y Roma (y a Belfort, donde estuve el sabado). No tengo mucho dinero, de hecho, luego de estos tres shows (mas pasajes, hotel etc) estare en la banca rota :P En todo caso, es cierto que estando en Europa es mas facil desplazarse y hasta te puedes ganar alguna entrada en algun sorteo (como en mi caso, en Belfort). Mas bien, me encontre con Jason Cooper y dice que iran "pronto" a sudamerica. Si el lo dice, le creo. Porque a Bob, a el si no le creo nada :P
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo