2013.04.17 Lima - Estadio Nacional (Peru)

Started by dsanchez, January 26, 2013, 13:19:22

Previous topic - Next topic

0 Members and 5 Guests are viewing this topic.

dsanchez

Peruvian madness for The Cure!

For the first time in Cure's story (I haven't seen something like this in any past tour - correct me if I am wrong) fans in Peru started camping last Saturday 6th April, 11 DAYS BEFORE The Cure's concert in Lima - scheduled for April 17!

At the moment of writing this there are just a few tents (about 6) but expect more this Sunday, 72 hours before the concert.

There were some rumours in Lima in the past days about some tents outside the National Stadium and yesterday our friend LR at listadark.com went there and talked to the people (report in Spanish below). He was told the first tents were installed on April 6. He also took some pictures:

http://curefans.com/gallery/index.php/live/2013/The-Cure-Latin-American-Tour/Lima

Quote
Ayer pasé por el Estadio Nacional como lo pediste y pues sí, ya habían 06 carpas instaladas, y casi todas desde el día sábado; además ellos presenciaron que ya estaban armando el escenario aunque no especificaron desde qué día.

Las carpas están ubicadas frente a la Vía Expresa, entre los sectores Sur & Oriente del Estadio Nacional, cerca al paradero del Metropolitado llamado también "Estadio.Nacional".  Allí les dijeron que entrarían los que compraron tickets para CAMPO A.  Aunque nadie les aseguró que sólo allí podrían acampar esa zona todas las zonas, o en qué otras zonas del estadio también acamparían de acuerdo al boleto comprado.

Lo curioso es que sólo una carpa era ocupada por personas de provincia, de Arequipa para ser más específicos.  Las demás eran de Chorrillos, Santa Anita, y demás distritos.

Otro dato era que no todas las carpas estaban ocupadas, quiere decir que sólo las instalaron y viene uno que otro dueño a verlas, otras carpas si estaban rotando personal pero no las 24 horas, y algunos se valían de los vigilantes del Estadio Nacional para que sus carpas estén siempre vigiladas, claro, bajo una "voluntad" que les puedan alcanzar diariamente porque los vigilantes también rotan.

Converse con una señorita llamada GISELA, y al entablar conversación me di cuanta que no era un personaje que estuviera acampando para "vender cola" el día del concierto, pero no me aseguró que los propietarios de otras carpas sí lo hiciesen.  Además conoce gente "del ambiente" como ella citaba, y hasta sabía que el martes 16 habría una congregación de personas que saldrían desde algo llamado "The Blood" y llegarían juntos al coloso José Díaz.
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

dsanchez

Robert's interview with Peru's Oxigeno radio:

"You should come to The Cure concert otherwise you will hate yourself forever"

"Si no vas al concierto de The Cure, te odiarás toda la vida"

English / Spanish
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

pedrin17


dsanchez

pellizcarme para creerlo. quien lo diria. casi dos decadas despues de conocerlos, por fin en Lima!
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

dsanchez

Como pueden bailar con esos cojudos aparatos en la mano? No lo entiendo. NO CAMARAS este Miercoles!

Si vas con tu grupo de amigos, que solo uno de ellos lleve camara.

Por un concierto SIN CAMARAS este Miercoles!

Que Tim Pope filme el mejor show del LatAm2013 Tour! Que vea un publico conectado con la banda y no con sus camaritas!

The Cure - Friday I'm In Love (live @ Estadio Nacional, Chile 2013)
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

pedrin17

cierto!! por favor no lleven cámaras! mejores tomas tendrá tim pope!! una foto por ahí se tolera, pero no vale la pena haber esperado tantos años para pasársela filmando el concierto. bueno...

saben algo de la llegada de la banda a lima? hora? vuelo? algo?

slds.

aabensur

alguien sabe cuando y a que hora llegan los Cure a Lima? para darme una vuelta por el aeropuerto?

saludos

dsanchez

entiendo que la banda estara unas 72 horas por Chile. ellos llegaron el Sabado por la noche a Santiago, asi que estimo que estaran en suelo peruano manana por la tarde/noche. esa es la informacion que tengo.
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

dsanchez

Por el post de Tim Pope en su pagina Web, efectivamente, parece que manana llegan a territorio nacional.

"Today Santiago, Chile, tomorrow Lima, Peru"

http://www.timpope.tv/posts/a-perfectly-random-update
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

dsanchez

2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

admin


Alienígena Suburbano

Aun no encuentro información sobre la hora de llegada oficial de la banda a Lima. Alguno ya tiene el dato?

AleSuperFm


pedrin17

acabo de llegar de trabajar y se me complica ir al aeropuerto a esta hora. todo sea por no tener que ir a trabajar el miércoles y hacer cola desde temprano :)

dsanchez

bueno, yo estoy cansado y manana sera un laargo dia.

mas bien, si alguien tiene el Trilogy DVD llevelo manana a la cena. pasaremos el Orange, pero si alguien lo tiene, por favor llévelo por si hay alguna contingencia (no encuentro el mio!)

aprovecho para comentarles que ya tengo en mi poder los polos y estoy muy satisfecho con el estampado, espero que a ustedes tb les guste! saludos!
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo