gira de the Cure a sudamerica

Started by patric72, December 07, 2006, 03:25:12

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

patric72

Si alguien tiene algun comentario o si saben si va a ver guira a sudamerica favor me informen, esperamos con ancia una visita de los Cure por estos lados :rocker :D

_Perfect-Girl_

se supone ke estarán en el estadio nacional el 27 de abril del 2007
mmmmmmmmmmmmmmmmm pero tantas veces ha pasando lo mismo... ilusiones vanas..... que no voy a creerlo hasta tener a robert cantando frente a mi.




saludos.

exploding boy

por aca (argentina) estan dando vuelta los rumores pero nada concreto aun , segun lo que me dijeron ayer en noticias mtv se dio como que estaba confirmado en chile , pero habra que esperar.


saludos
pd : perfect girl si quieres agregame a tu msn
explodingcure@hotmail.com


saludos
exploding boy
hello friens its great site

johndracul

Según evenpro, la banda estará visitando Colombia en el 2007. Soy de Venezuela pero de igual manera hay que asistir al toque que será realizado en Bogotá específicamente.

_Perfect-Girl_



mm hoy en un diario de acá de Chile dice que The Cure está confirmado para el 29 de Abril en COlombia, pero que el hecho que esté reservado para ellos el Estadio Nacional (en Chile) para el 27 no significa que es 100% seguro que vendrán. Se está haciendo "todo lo posible".... pucha es culpa de Chile, yo creo.. q a veces es tan dejado... pero ojalá esta vez resulte........ pk el año pasado teníamos fecha el 5 de Septiembre y al final ese día tocaron en México :( no tengo nada contra México... sólo digo que tuvieron mucha suerte!! y eso debe ser porque le ponen más empeño en llevar artistas. Acá ya están confirmados Placebo, Coldplay, Roger Waters y hace unos días vino Deep Purple (estuvo espectacular, dicho sea de paso) .... así que creo que es tiempo de que Robert venga a darse unas vueltitas por aquí, creo que quedaría fascinado con los fans Chilenos, llevamos mucho tiempo esperándolo!! algunos desde los '80!!! y eso sí que es hartoooo!!! Siempre los artistas que vienen se van maravillados con el público chileno y creo que The Cure no sería la escepción... ojalá resulte todo muy bien.


Saludos a Exploding Boy y Johndracul.


temptation-cure

Bueno no se hagan muchas iluciones por q en cada nueva gira salen esos tipos de rumores x los medios fm ,tv y etc  pero aca en la pagina mas confiable de conciertos hasta ahora
han colocado dos shows para ese año entre ellas la de bogotá creo que esa es la mas segurisima hasta ahora checkeénlo aca http://www.cure-concerts.de/main/2007.php
Oh that boy is a slag the best u ever had , the best u ever had is just a memory and those dreams but weren't daft as they seem , not as daft as they seem..oh my love when u dreamed them up..oh flo where did u go .. oww ohh(F.A)
-----------------------------------

http://temptation-cure.galeon.com

ItsNotMe

Espero que vengan a Argentina!!!! Soy uruguayo y ni esperanza tengo de que vengan acà jejeje. Pero a Argentina me seria económico de ir, no así a otros paises de sudamerica.
Robert se tomó en serio eso de que el nuevo album se va a parecer a kiss me! hasta la gira sudamericana previa esta haciendo  :P :P :P

agusramirez

Hola, Robert posteo esto en la pagina oficial:


WRITERS BLOCKAAAAAAAAAAAA
12/20/2006 6:13:05 AM - by CURE:ROBERT

AAAAAAAGH! THE ALBUM IS NOT DELAYED (OR EVEN "DELAYED AGAIN"? ****!) DUE TO ME HAVING THAT MOST MYSTERIOUS OF AILMENTS 'WRITERS BLOCK'...

IN THE COURSE OF THE REUTERS INTERVIEW I CONDUCTED RECENTLY I TALKED (IN PASSING) ABOUT THE OBVIOUS DIFFICULTIES OF REALIZING 33 NEW SETS OF LYRICS - EACH TIME I SET OUT ON AN ALBUM PROJECT MY STANDARDS, PARTICULARLY WITH REGARDS TO THE SONGWORDS, GO UP - I NEED TO BE HONEST AND PROUD, AS WELL AS (HOPEFULLY) ENTERTAINING ETC ETC ETC...

THESE OBSERVATIONS WERE THEN (PREDICTABLY) REDUCED TO THE OLD JOURNALISTIC CLICHE 'WRITERS BLOCK', DISSEMINATED, AND SEIZED ON BY THE LAZY AND THE BORED...

I LOVE THE CREATIVE PROCESS OF MAKING SONGS, AND THIS ALBUM IN PARTICULAR HAS BEEN A JOY - THE THRILL OF PLAYING IN A BAND THAT LOVES WHAT IT DOES IS SOMETHING I HAD ALMOST FORGOTTEN - SO THE NOTION OF 'GETTING IT OUT ON TIME' - WHATEVER THAT ACTUALLY MEANS - IS NOT MY PRIORITY...

THE END JUSTIFIES THE MEANS, AND THE TRUE TEST OF ART IS TIME, AND...

WELL ENOUGH - YOU GET WHAT I MEAN I HOPE?!!

THE NEXT CURE ALBUM WILL BE f*cking AMAZING... BUT TO GET TO f*cking AMAZING SOMETIMES TAKES A LITTLE MORE TIME...

"TOMORROW MUST BE MORE" INDEED
RSX

PS
RE: CURE LIVE SHOWS...
AS EVER: WHEN WE HAVE AGREED TO PLAY ANYWHERE - ANYWHERE! - WE WILL POST IT HERE... SO IF IT ISNT HERE... ITS WISHFUL THINKING!



Segun su PS hasta que no se publique en la pagina del grupo, no hay nada seguro para sudamerica, Mexico o USA (Salvo Miami). Esperemos mas noticias.

Saludos...

AR

rodrigodechile

en realidad el rumor suena fuerte aca en chile para el 27 de abril, salio en diario, radio y tv pero hasta no ver la confirmacion en la pagina oficial mejor ni hacerse ilusiones.

en todo caso si vinieran serian los conciertos mas grande q den en su vida. con estadios multitudinarios

dsanchez

Quote from: rodrigodechile on January 04, 2007, 14:31:31
en todo caso si vinieran serian los conciertos mas grande q den en su vida. con estadios multitudinarios

Hmmmm... creo que The Cure ya está acostumbrado a estadios llenos. Recuerden el concierto en el Dodgers Stadium de 1989 (70 000 personas). La gira del "Prayer Tour" y "Wish tour" fueron conciertos con llenos totales para la mejor banda del planeta.

2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

agusramirez

Hola, en la edicion de la Rolling Stone Mexico de enero, viene una nota donde se menciona que le nuevo disco esta programado para mayo y que la banda iniciara tour por latinoamerica en abril.  :rocker

Fuente mas seria pero aun asi hasta que no este en la pagiana oficial no es seguro aun.

Saludos...

AR

dsanchez

Se acabaron las especulaciones. Bob acaba de desmentir el dia de ayer (vean el subforo Curenews) cualquier posible gira en abril. Dice que si tocan, lo harán en Julio a lo mucho. El único concierto confirmado sigue siendo el Ultra Music Festival.

Saludos

David.

Quote from: agusramirez on January 04, 2007, 19:15:10
Hola, en la edicion de la Rolling Stone Mexico de enero, viene una nota donde se menciona que le nuevo disco esta programado para mayo y que la banda iniciara tour por latinoamerica en abril.  :rocker

Fuente mas seria pero aun asi hasta que no este en la pagiana oficial no es seguro aun.

Saludos...

AR
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

patric72

Aun no pierdo esperanzas espero mas informacion, cualquiera noticia la informan.
Gracias...
Patricio

patric72

Les cuento Lulla una chica del foro thecure Chile, escribio en la pagina of the cure preguntando a Robert, porque no tocaban en sudamerica donde tantos los espera y Robert le respondio esto:

PRONTO HABRÁ NOTICIAS PARA SUDAMÉRICA...SI NO TOKAMOS ALLÍ ESTE AÃ'O,ESTARÉ MÁS SOPRENDIDO KE NADIE!

bueno para que me cran aca el link

http://img49.imageshack.us/my.php?image=rsmithua3.jpg

Copienlo y cuentenme.......... :rocker :smth023

johndracul

Quote from: _Perfect-Girl_ on December 15, 2006, 03:19:11


mm hoy en un diario de acá de Chile dice que The Cure está confirmado para el 29 de Abril en COlombia, pero que el hecho que esté reservado para ellos el Estadio Nacional (en Chile) para el 27 no significa que es 100% seguro que vendrán. Se está haciendo "todo lo posible".... pucha es culpa de Chile, yo creo.. q a veces es tan dejado... pero ojalá esta vez resulte........ pk el año pasado teníamos fecha el 5 de Septiembre y al final ese día tocaron en México :( no tengo nada contra México... sólo digo que tuvieron mucha suerte!! y eso debe ser porque le ponen más empeño en llevar artistas. Acá ya están confirmados Placebo, Coldplay, Roger Waters y hace unos días vino Deep Purple (estuvo espectacular, dicho sea de paso) .... así que creo que es tiempo de que Robert venga a darse unas vueltitas por aquí, creo que quedaría fascinado con los fans Chilenos, llevamos mucho tiempo esperándolo!! algunos desde los '80!!! y eso sí que es hartoooo!!! Siempre los artistas que vienen se van maravillados con el público chileno y creo que The Cure no sería la escepción... ojalá resulte todo muy bien.


Saludos a Exploding Boy y Johndracul.




Saludos a ti de igual manera!!!....bye