The Cure en Peru: preparativos para la visita de la mejor banda del planeta

Started by dsanchez, January 29, 2013, 12:57:10

Previous topic - Next topic

0 Members and 5 Guests are viewing this topic.

dsanchez

Hemos abierto este tema de discusion con la finalidad de intercambiar opiniones e ideas sobre lo siguiente:

1) El recibimiento a The Cure en el Jorge Chavez
2) El diseno del polo conmemorativo por la vista de la MBDP
3) Reuniones previas al evento del siglo
4) Coordinacion para el campamento (turnos, etc.) en el que se convertira el Nacional 48 horas antes del evento
5) Cualquier otro punto que deseen discutir:

:smth023
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

cmora85

Excelente. Esperemos que haya unión y no competencia y argollas como suele haber cuando vienen grandes bandas a Perú
I must fight this sickness and find  THE CURE

pedrin17

Muy buena idea! Espero que no se me compliquen los horarios del trabajo. Al menos para el día del concierto, ya solicité vacaciones  :rocker

cmora85

I must fight this sickness and find  THE CURE

dsanchez

yo tambien tendre vacaciones toda esa semana.

lo del campamento (si es que alguno lo hara), se puede ver semanas antes del evento. por el momento podemos empezar a discutir sobre el diseno que tendra el polo conmemorativo. cuando fui a ver a Roger Waters los fans de PF se organizaron muy bien y acordaron llevar el mismo polo al aeropuerto/concierto etc. podemos hacer algo similar. ideas sobre lo que debe ir en el polo son bienvenidas!

por el momento se me ocurre lo siguiente:

parte delantera del polo:

Logo de The Cure (el logo de esta gira) - el logo puede tener color rojo/blanco/rojo o ser simplemente blanco
Lima, 17 de Abril del 2013
Estadio Nacional

parte de atras:

[pendiente]
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

berry1975

OH!!!!! David!!! Estas en LIma!!!!:) Si es así :) genial.. quien más que tu para liderar esto... Cuenten conmigo:)- Y lo de las vacaciones ..ya estaban pedidas:) Que alegría que conicidan mis vacaciones con esto :)

carlosdeath

apuntado por lo del polo
para la parte de atrás puede ir la dirección web/fb page de la listadark y el logo de cure que sea solo blanco

Quote from: dsanchez on January 29, 2013, 16:31:27
yo tambien tendre vacaciones toda esa semana.

lo del campamento (si es que alguno lo hara), se puede ver semanas antes del evento. por el momento podemos empezar a discutir sobre el diseno que tendra el polo conmemorativo. cuando fui a ver a Roger Waters los fans de PF se organizaron muy bien y acordaron llevar el mismo polo al aeropuerto/concierto etc. podemos hacer algo similar. ideas sobre lo que debe ir en el polo son bienvenidas!

por el momento se me ocurre lo siguiente:

parte delantera del polo:

Logo de The Cure (el logo de esta gira) - el logo puede tener color rojo/blanco/rojo o ser simplemente blanco
Lima, 17 de Abril del 2013
Estadio Nacional

parte de atras:

[pendiente]

dsanchez

Quote from: berry1975 on January 29, 2013, 19:18:00
OH!!!!! David!!! Estas en LIma!!!!:) Si es así :) genial.. quien más que tu para liderar esto... Cuenten conmigo:)- Y lo de las vacaciones ..ya estaban pedidas:) Que alegría que conicidan mis vacaciones con esto :)

Hola Marisol! no estoy en Lima, pero viajaré para matar dos pájaros de un tiro: mi familia y amigos, y el concierto. También tengo amigos de Europa que viajarán para ver a The Cure. No hay duda que es una banda que hace olvidar cualquier crisis económica :P

Cualquier sugerencia que tengas sobre los preparativos para este acontecimiento son bienvenidas!

:smth023
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

dsanchez

Quote from: carlosdeath on January 29, 2013, 19:56:53
apuntado por lo del polo
para la parte de atrás puede ir la dirección web/fb page de la listadark y el logo de cure que sea solo blanco

ok, tomamos nota de la sugerencia!
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

cmora85

Sobre el polo.
Supongo que el logo será el que sale en la publicidad de los conciertos (el de 4:13 dream)
Sin embargo creo que es más bueno y nostálgico el logo que usaron en los festivales del año pasado (combinación del logo de Three Imaginary Boys con el de Wish)



Y podríamos tener polos de colores negro y blanco.
¿Qué opinan?

Saludos!
I must fight this sickness and find  THE CURE

oriani_k

En mi opinión, creo que se debería mantener el logo actual del tour. Se me ocurre colocar el logo en la parte de adelante en color blanco/rojo y sobre el logo el rostro de Robert. Esboce algo a la mala (no soy dibujante) pero solo para dar una idea de mi propuesta. Cheken los enlaces

http://db.tt/U1sfSG37

http://db.tt/MpkS8e4a

A STRANGE BOY

Una polera negra con esta foto gigante en la pechera y las letras correspondientes podría ser otra buena opción

  :smth023 :smth023 :smth023

dsanchez

personalmente, pienso que el polo deberia tener el logo del tour.

por otro lado, me gusto la idea esta del mapa (ver adjunto), quizas algo para tener en cuenta tambien:

en fin, sigamos con las ideas y luego vamos definiendo las cosas :smth023
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

pedrin17

hola a todos! yo también soy de la idea que debería llevar el logo del tour en la parte frontal (tal vez con los colores blanco y rojo para que resalten en el fondo negro) y tal vez en la espalda alta algo como "CUREFANS.COM" y al centro algo como

Lima
Estadio Nacional
17.04.13

Es una idea...

Saludos,
Pedro

dsanchez

manana salen las entradas. comprare en occidente baja. en el plano la zona VIP es hasta la mitad del estadio (!) los organizadores me han confirmado que ambas zonas, campo A y campo B tienen casi las mismas dimensiones, lo cual no justifica el precio de la entrada mas cara.
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo