The Cure en Peru: preparativos para la visita de la mejor banda del planeta

Started by dsanchez, January 29, 2013, 12:57:10

Previous topic - Next topic

0 Members and 4 Guests are viewing this topic.

dsanchez

Hola a todos,

hasta el momento he recibido muy pocos depositos asi que extenderemos hasta hoy, Jueves 11 de Abril por la noche, la fecha para realizar su pedido. la lista actual es la siguiente:

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AoXYb8O_eRNhdFpxZGFQR29GbGVXUG5UMGE2LUdEeUE&output=html

debido a este cambio, recien enviare a estampar los polos el Viernes por la manana, con lo cual no creo que esten para ser entregados en Nebula por la noche. asi que se los entregare a todos el dia de la cena, el 16 de Abril en el Pardo's.

si alguno no va la cena, y se va acampar al estadio (por ejemplo), puedo ir a dejarle el polo alli, o a otro lado.

espero que este cambio no sea problema, pero hasta el momento solo pocas personas han mostrado interes y lo ideal seria llegar a al menos 20 para conseguir un buen precio.

saludos!
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

A STRANGE BOY

hoy te deposito 20 soles y el saldo en la cena del pardos.

saludos
GUIDO

dsanchez

2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

dsanchez

El precio final de los polos sera el siguiente:

S/.19

Excepto los polos XL y manga larga que tendran un costo de:

S/.21

Los polos tienen la siguiente caracteristica: Algodón jersey 20/1 color negro reactivo

Asi que a varios que me han depositado les dare su polo + 1 sol de vuelto.

No olviden tener a la mano el comprobante de deposito al momento de la entrega.

Adjuntare comprobantes luego.

Gracias!
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

dsanchez

2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

EL TOYO

ENTRADAS THE CURE: ORIENTE BAJA ZONAS G y E(CERCA AL ESCENARIO). LLAMAR: 997930149 / 415*3989

La_Paus

Hola Daniel, voy a ir al concierto y quisiera saber como son los polos que ustedes estan vendiendo, podrias postear alguna foto? Gracias.  :smth020

dsanchez

Hola La_Paus!

Bienvenido a curefans.com!

yo ya envie a imprimir todos los polos, pero en todo caso aqui te dejo los disenos por si te interesa imprimirte uno por tu cuenta.

Saludos!

2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

A STRANGE BOY

David:

Ya hice el depósito de 20 soles a tu cuenta., tengo el voucher aqui, nos vemos le 16 en el pardos.. no olvides que quiero mi polito MANGA LARGA, TALLA L (LARGE)  Y CUELLO EN O.. saludos


dsanchez

Quote from: A STRANGE BOY on April 12, 2013, 23:25:34
Ya hice el depósito de 20 soles a tu cuenta., tengo el voucher aqui, nos vemos le 16 en el pardos.. no olvides que quiero mi polito MANGA LARGA, TALLA L (LARGE)  Y CUELLO EN O.. saludos

el polo ya fue enviado a hacer ayer con esas caracteristicas. saludos!
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

Alienígena Suburbano

Holas! Excelentes los modelos de polos. Bueno llegue tarde pero espero poder mandar a confeccionarme uno igual como dice David Sanchez. Nos vemos el 17!

dsanchez

2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

luchin

Hola a todos, quería saber si ya están acampando ya que yo soy de Tacna y llegare el día 16 en la mañana, a ver si me dan más info cuando comenzarán a acampar y donde están las ubicaciones de los campos (en que tribuna), para hacer la cola, yo tengo para campo A, saludos.

dsanchez

Quote from: luchin on April 13, 2013, 06:35:36
Hola a todos, quería saber si ya están acampando ya que yo soy de Tacna y llegare el día 16 en la mañana, a ver si me dan más info cuando comenzarán a acampar y donde están las ubicaciones de los campos (en que tribuna), para hacer la cola, yo tengo para campo A, saludos.
el campamento empezó el pasado 6 de Abril:

http://curefans.com/gallery/index.php/live/2013/The-Cure-Latin-American-Tour/Lima

creo que hay gente en este foro que quiere acampar (y yo tengo un amigo que vive muy cerca del estadio que tambien quiere hacerlo). creo que ahora toca coordinar esto del campamento, quienes quieran hacerlo, claro.

saludos y bienvenido a curefans.com!
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo