Hay algo que no les guste de The Cure?

Started by rdruiz8, July 23, 2005, 01:42:39

Previous topic - Next topic

0 Members and 46 Guests are viewing this topic.

Armin

Pues a mi lo que no me late tambien es que ciertas canciones sean ya como inamovibles de los conciertos (inbetween days, fteotdgs, why can?t i be you, etc..).

para mi peor disco: japanese wispers
peor cancion: club america, the 13th, watching me fall y wrong number
peor single: the 13th
peor integrante: jason cooper

exijo el regreso de Boris a la bateria y tambien el regreso de Roger a los teclados.

:lol:
we die one after the other

elpijajr

peor disco the cure
peor single why cant i be you
peor cancion never
peor miembro perry


como alguien puede encontrar ftotdgs peor cancion? si es laesencia de los cure o pink dream?

leipzigcure

?Qu? disco es el que menos les gusta?
R = Definitivamente el nuevo disco The Cure 2004, es una porkeria.

?Qu? canci?n les gusta menos?
R = Lost, Wrong Number, Cut, A Man Inside In My Mouth

?Qu? single les gusta menos?
R = Alt end y taking off

De los integrantes o exintegrantes ?qui?n creen que haya sido (o sea) el peor?
R = Perry Bamonte

Lo que menos me agrada de The Cure?
R = Que cada vez van de mal en peor, pues ahora faltan los teclados, definitivamente el mejor The Cure est? entre los a?os 1977 a 1990, y el 2000 nada m?s gracias a Blood Flowers y el single cut here.
Leipzigcure "Secrets share with another girl, I Wish I was your.."

gavin_mb

Peor disco: The Cure
Peor canci?n: wrong number
Peor single: ninguno
Peor miembro: jason cooper, no le llega ni a los talones a boris williams
Hello image

Amelia

Peor disco: The Cure
Peor cancion: round round round y club america
Peor single: 13th
Peor miembro: JASON, aburre a un muerto!!! Ojala volviera Boris.

jalt

Peor disco: Mixed Up
Peor cancion: Club America
Peor single: Wrong Number
Peor Miembro: Mathew Hartley - por la version en vivo de Fire In Cairo con teclados

Perfect_Girl

Me carga que sean tan mentirosos y nunca vengan a Chile.

Disco que menos me gusta: ninguno. Me gustan todos.
Canciòn que menos me gusta: Out of mind.
Single que menos me gusta: Just Say Yes.
Miembro que no me gusta: Jason Cooper.
Love, The Perfect Girl.-

"I wEnT aWaY aLoNe wItH nOtHinG LeFt bUt FaItH..."

rubcure

Que no vengan todos los años a dar conciertos...  ;)
No es cierto no hay nada que me disguste  :-D  :smth023

[center][size=10pt][font=arial][color=black]"...and the way the rain comes down hard is how i feel inside..."[/color][/font][/size][/center]

cura

LO QUE NO ME GUSTA DE THE CURE ES QUE NO PONGAN A LA VENTA MAS VIDEOS DE SUS CONCIERTOS....

PD. EL UNICO ALBUM QUE NO ME GUSTO EN LO ABSOLUTO ES
Wild Mood Swings

4NG13-angie

El disco de los mixes... mmmm, como que no, igual que a much@s de ustedes, no me gusta que no vengan más seguido a México y bueno, de lo demás... mentiría si les digo más, porque me agrada el resto.

Nueva en el foro también!!

Saludos!!
"You made the rain bleed...you..."

aabensur


Que disco es el que menos me gusta? de hecho Japanese Whispers
Que cancion me gusta menos? no se... alguna del Japanese Whispers
Que single me gusta menos? lovecats , lets go to bed.
peor integrante? Mattehieu Hartley.

ojalá vengan a Peru, seria un sueño hecho realdiad. 


strangeboy01

Peor disco: The Top
Peor Cancion: Bananafishbones (maybe)
Peor Single: Gone
Peor miembro: Phil Thornally

meidevil

HOLA CURE ¿FANS?
Es mi primera incurcion en este foro y tristemente llegue aqui, no estoy en contra del libre pensamiento y de que algunos sencillos o albums no les guste pero es THE CURE es con lo que soñamos,nos divertimos o entristecemos o lloramos es parte de la identidad de cada uno y la verdad el ver que dicen esto apesta o eso es un asco me hace pensar que no son FANS simplemente no tienen identidad. por cierto por si se cuestionan tengo 43 y los e seguido desde el principio

strangeboy01

Quote from: meidevil on April 15, 2008, 19:21:28
HOLA CURE ¿FANS?
Es mi primera incurcion en este foro y tristemente llegue aqui, no estoy en contra del libre pensamiento y de que algunos sencillos o albums no les guste pero es THE CURE es con lo que soñamos,nos divertimos o entristecemos o lloramos es parte de la identidad de cada uno y la verdad el ver que dicen esto apesta o eso es un asco me hace pensar que no son FANS simplemente no tienen identidad. por cierto por si se cuestionan tengo 43 y los e seguido desde el principio
Hola Meidevil bienvenida al foro, aunque tampoco posteo mucho aqui te queria daar mi opinion sobre lo que escribiste. el hecho que seamos fans de the cure no quiere decir que nos ceguemos y todo las canciones y lo que hagan nos guste, a mi por ejemplo diria que tal vez el 90% de sus canciones me gusta pero no puedo decir ni como fan que el 100 % de ellos me gusta, ahi canciones que me gustan mas que otras pero tambien hay canciones que por mas que quiera no me pasan y eso no quiere decir que seamos mal fans sino que como toda persona tenemos nuestros propios gustos y si algunos fans les encanta the top o WMS a otros simplemente no nos parecen muy buenos.
Bueno eso es todo bienvenida de nuevo y hasta la proxima.

rubcure

Quote from: meidevil on April 15, 2008, 19:21:28
HOLA CURE ¿FANS?
Es mi primera incurcion en este foro y tristemente llegue aqui, no estoy en contra del libre pensamiento y de que algunos sencillos o albums no les guste pero es THE CURE es con lo que soñamos,nos divertimos o entristecemos o lloramos es parte de la identidad de cada uno y la verdad el ver que dicen esto apesta o eso es un asco me hace pensar que no son FANS simplemente no tienen identidad. por cierto por si se cuestionan tengo 43 y los e seguido desde el principio

Antes que nada bienvenido (a) al foro; te puedo decir que hace unos años había algunas pocas canciones que no me gustaban tanto... pero al adentrarme más y más a la atmósfera Cureana creo que me he llegado a cegar un poco y ya nada me parece malo acerca de la banda; como lo escribí hace algunos posts:
Quote from: rubcure on November 05, 2007, 19:27:24
no hay nada que me disguste  :-D  :smth023

aunque creo que es normal que algunas personas pueden no "entender" o a lo mejor no les "llegan" o les "tocan" en especial algunos temas de la banda.

Saludos de nuevo...  :smth023
[center][size=10pt][font=arial][color=black]"...and the way the rain comes down hard is how i feel inside..."[/color][/font][/size][/center]