gira de the Cure a sudamerica

Started by patric72, December 07, 2006, 03:25:12

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

dsanchez

Quote from: patric72 on January 29, 2007, 02:25:52
Les cuento Lulla una chica del foro thecure Chile, escribio en la pagina of the cure preguntando a Robert, porque no tocaban en sudamerica donde tantos los espera y Robert le respondio esto:

PRONTO HABRÁ NOTICIAS PARA SUDAMÉRICA...SI NO TOKAMOS ALLÍ ESTE AÃ'O,ESTARÉ MÁS SOPRENDIDO KE NADIE!

Copienlo y cuentenme.......... :rocker :smth023

Imagino que Robert debe estar bien sorprendido ya que este año no tocan en sudamérica ni de vainas :smth011
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

agusramirez

Quote from: dsanchez on October 01, 2007, 16:45:03
Quote from: patric72 on January 29, 2007, 02:25:52
Les cuento Lulla una chica del foro thecure Chile, escribio en la pagina of the cure preguntando a Robert, porque no tocaban en sudamerica donde tantos los espera y Robert le respondio esto:

PRONTO HABRÁ NOTICIAS PARA SUDAMÉRICA...SI NO TOKAMOS ALLÍ ESTE AÃ'O,ESTARÉ MÁS SOPRENDIDO KE NADIE!

Copienlo y cuentenme.......... :rocker :smth023

Imagino que Robert debe estar bien sorprendido ya que este año no tocan en sudamérica ni de vainas :smth011

Que se puede esperar, parece que a Robert no le ha salido sugun lo planeado para este anio, nada del disco y nada de la gira x norte y sudamerica. Salvo los shows de Mexico. Esperemos a ver el siguiente anio. Saludos...

AR

Perfect_Girl

Mi comentario es que aunque digan que vendràn a Chile no voy a creer hasta que tenga a Robert cantando frente a mi.
Ni siquiera cuando tenga entrada ni cuando esté esperando a que salgan.
Ver para creer dicen por ahí.
Porque Don Roberto es bien mentirosillo.
T_____________T
Love, The Perfect Girl.-

"I wEnT aWaY aLoNe wItH nOtHinG LeFt bUt FaItH..."

4NG13-angie

Quote from: Perfect_Girl on November 05, 2007, 02:22:27
Mi comentario es que aunque digan que vendràn a Chile no voy a creer hasta que tenga a Robert cantando frente a mi.
Ni siquiera cuando tenga entrada ni cuando esté esperando a que salgan.
Ver para creer dicen por ahí.
Porque Don Roberto es bien mentirosillo.
T_____________T

Don Roberto, o Don Beto pa los cuates jajajaja!!. Creen que les entre el gusanillo para hacer gira para el nuevo disco? tendremos que esperar otros 2 o 3 años para que programen fechas? AAAAaaayyyyyy!!! Condenada desesperaciòn
"You made the rain bleed...you..."

strangeboy01

Bueno siempre ha habido rumores sobre si van a tocar en Sudamerica en la pagina de COF dice que se posiblemente se presentaran el Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela en Abril. En lo personal dado el exito que hubo en Mexico tal vez se presente en Chile, Argentina y Brasil, ya que son paises que estan mejor en su economia y hay mas fans en ellos, pero lo dudo mucho en Colombia y Venezuela.

Perfect_Girl

Quote from: 4NG13-angie on December 04, 2007, 07:59:57
Quote from: Perfect_Girl on November 05, 2007, 02:22:27
Mi comentario es que aunque digan que vendràn a Chile no voy a creer hasta que tenga a Robert cantando frente a mi.
Ni siquiera cuando tenga entrada ni cuando esté esperando a que salgan.
Ver para creer dicen por ahí.
Porque Don Roberto es bien mentirosillo.
T_____________T

Don Roberto, o Don Beto pa los cuates jajajaja!!. Creen que les entre el gusanillo para hacer gira para el nuevo disco? tendremos que esperar otros 2 o 3 años para que programen fechas? AAAAaaayyyyyy!!! Condenada desesperaciòn

Nooo!!
Beto es como Beto Cuevas, que es un imbécil xD!!
Así que no insultemos al buen Robert con ese apodo
jojojo!!!
Love, The Perfect Girl.-

"I wEnT aWaY aLoNe wItH nOtHinG LeFt bUt FaItH..."