Saludos a la gente de habla hispana!!

Started by rdruiz8, July 19, 2005, 06:29:48

Previous topic - Next topic

0 Members and 21 Guests are viewing this topic.

rdruiz8

Hola a todos!!

No s? a ustedes pero me da gusto poder participar en este nuevo foro. Estoy seguro de que ser? algo bueno.
La verdad me parece excelente que nos hayan dado una oportunidad a la gente que hablamos espa?ol y pienso que hay que aprovecharla ?no creen?

A la gente que ya escuch? el bootleg de esta semana ?que les pareci?? A mi me pareci? que es uno de los pocos bootlegs de la gira del kissing tour que he escuchado que tienen un sonido bastante aceptable. Lo recomiendo ampliamente

Saludos
i'm running out of time i'm out of step and
closing down

mr_pink_eyes_

ke hay rodrigo!! ke bien ke tu eres el moderador!!
gracias por la recomendacion, ahora mismo estoy descargando la primara cancion,
saludos rod!

atte. mr. pink eyes
[b]Visítame en:[/b]
Web / Blog / Facebook / Twitter

rdruiz8

Pues muchas gracias mi querido Alan!!

No olvides comentar tus opiniones sobre el concierto que bajaste. Esta muy bueno ?no?
Ojal? te vea muy seguido por aqu? mi querido amigo.

Saludos
i'm running out of time i'm out of step and
closing down

mr_pink_eyes_

:lol: pues si rodrigo, esta muy bueno el concierto de argentina, solo ke lo ke si me hubiera gustado es escuchar la version en donde se escucha lo ke dice Robert cobre ke le avientan una botella...aunke creo ke ese concierto es del 18 no este :cry:  jejejeje...
y del otro ni ke decir, comparto tu opinion acerca de ke es el primero ke escucho de buena calidad de auidio ese tpur... estuvieron geniales los conciertos!!
me gusta la version de hot hot hot  y la de fight!! esas estan muy chidas en concierto!!  tambien la de why cant i be you?...jejeje
gracias por subir esos conciertos... estan muy buenos.
saludos!!

atte. mr. pink eyes! :wink:
[b]Visítame en:[/b]
Web / Blog / Facebook / Twitter

rdruiz8

En efecto Alan, el concierto donde se desafortunadamente pas? eso fue en el del 18. Incluso Porl tuvo que salirse del escenario durante una de las canciones. Incluso el concierto fu? mas corto que el del 17.

No s? si haya alguna grabaci?n del concierto del 18. La verdad me gustar?a conseguirlo, jejeje
i'm running out of time i'm out of step and
closing down

Cure 89

Muchisimas gracias por este foro y al mediador. Estoy completamente seguro que este sera un un espacio totalmente alternativo y serio.
Mucho saludos a los que comienzana formar parte de este foro.

rodrigodechile

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO RODRIGO POR DARLE LA OPORTUNIDAD A LOS DE HABLA HISPANA ES UN GRAN FORO. COMO VERAS SOMOS TOCAYOS (MISMO NOMBRE) COMO DECIMOS POR ACA CERCA DEL FIN DEL MUNDO. CASI TOCO LA ANTARTICA

BAJENSE UNAS DE LAS NOCHES DEL PARIS 1992 EN
HTTP://plainsong.atw.hu

ES MEDIO COMPLICADO PERO INGRESAN POR BELEPES, LUEGO FREE Y FINALMENTE THE CURE

rdruiz8

Mi querido tocayo, me da un gusto enorme que otro Rodrigo ande por aqu?!!!!! Bienvenido!!!!

Muchas gracias por tu contribuci?n amigo!!!

Que bueno que tambi?n formas parte de esta comunidad. Aqu? se siente un ambiente de compa?erismo excelente. Te va a gustar!!!

Estamos en contacto,
Rodrigo
i'm running out of time i'm out of step and
closing down