¿Cuántos hispanohablantes hay en el foro?

Started by rubcure, March 12, 2008, 00:04:11

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

rubcure

No hay mensajes en el foro en español desde Enero y por eso decidí abrir este tema... ¿De donde son?
¿España, México, Centroamérica o Sudamérica? ¿Qué ciudad en específico?
Y ¿cuáles son sus 5 canciones preferidas de The Cure?

Saludos  :smth023

Desde la tierra del tequila  :smth048
Guadalajara, México.

Y mis 5 preferidas son:
-Plainsong
-Disintegrarion
-A night like this
-Bloodflowers
-Prayers for rain
[center][size=10pt][font=arial][color=black]"...and the way the rain comes down hard is how i feel inside..."[/color][/font][/size][/center]

Pita

hola!!!

yo soy de San Luis Potosí, México

mis favoritas:
- Disintegration
- One Hundred Years
- Play for Today
- How Beatiful You Are
- Push

(que difícil escoger solo 5!!!)
No one ever knows or loves another...

Pita

Por cierto, que bueno que abriste este topic  :-D, a ver si no animamos a escribir más que esta zona del foro anda muy muerta
No one ever knows or loves another...

rubcure

Quote from: Pita on March 25, 2008, 19:08:09
Por cierto, que bueno que abriste este topic  :-D, a ver si no animamos a escribir más que esta zona del foro anda muy muerta

Gracias Pita; pero esta sección parece el pueblo de Comala de Pedro Páramo más muerto que la calaca... creo que seguiremos posteando en inglés...  :roll: Saludos para ti.
[center][size=10pt][font=arial][color=black]"...and the way the rain comes down hard is how i feel inside..."[/color][/font][/size][/center]

Pita

Quote from: rubcure on March 26, 2008, 23:38:39
creo que seguiremos posteando en inglés...  :roll: Saludos para ti.

eso parece...  :roll: lástima, con lo bonito que es el castellano!
No one ever knows or loves another...

Castelao

Alguno ya me conoce por estar en otros foros, pero bueno... me presento: soy Castelao y vivo en Santiago de Compostela (Galiza-España).
Lo de los temas favoritos... :roll: ejem... depende... aunque siempre estará A Forest :rocker :rocker, de un modo u otro.
Hace un mes que volví de verles en Lisboa... FANTÁSTICO, como siempre. Tengo mono de ir a otro concierto... pero hasta que no me toque la lotería :smth023 me temo que no hay manera.
Standing firm on this stony ground, the wind blows hard, pull these clothes around

rubcure

Saludos Castelao; por fin alguien visita la sección en español; qué buena onda que los hayas visto en Lisboa; acá en México me tocó verlos y espero que vuelvan pronto; verlos en directo es una experiencia increíble...

:smth023 Hasta la vista Castelao y saludos desde la tierra del tequila :smth028
[center][size=10pt][font=arial][color=black]"...and the way the rain comes down hard is how i feel inside..."[/color][/font][/size][/center]