Nuevo foro de THE CURE en Mexico...

Started by figurehead.cure, August 19, 2007, 23:41:53

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

figurehead.cure


Proximamente hare un foro para fans de The Cure...

Habra concursos y regalos oficiales y no oficiales de TheCure, descargas, noicias oficiales (rumores tambien por que no? jeje), Fotos, Reviews de los discos, curosidaes etc... :rocker

Hare primero el foro ago sencillo para ver como se resulta todo esto, despues lo hare en un dominio con su pagina respectiva qe tendra muchas cosas...

pero me interesa la opinion de ustedes...

Que les gustaria que tuviera el nuevo foro?

Gracias. :D

Atte.Figure Head
Atte. Figure Head

THE CURE MEXICO
[Club de Fans]

mr_pink_eyes_


ke onda !!

pues la neta estaria chido un foro como lo piensas hacer, a mi me gustaria un foro asi como este, pero si kieres probarle esta bien en yajuu grupzzz jaja!
y pues me gusto eso de los concursos!

bueno pues ojala te vaya chido ke no hay muchos foros en mexico

saludos curescos
[b]Visítame en:[/b]
Web / Blog / Facebook / Twitter

dsanchez

Quote from: figurehead.cure on August 19, 2007, 23:41:53

Proximamente hare un foro para fans de The Cure...

Habra concursos y regalos oficiales y no oficiales de TheCure, descargas, noicias oficiales (rumores tambien por que no? jeje), Fotos, Reviews de los discos, curosidaes etc... :rocker

Hare primero el foro ago sencillo para ver como se resulta todo esto, despues lo hare en un dominio con su pagina respectiva qe tendra muchas cosas...

pero me interesa la opinion de ustedes...

Que les gustaria que tuviera el nuevo foro?

Gracias. :D

Atte.Figure Head

Bienvenido a Curefans.com

Es algo irónico que tu primer mensaje en este foro sea para promocionar un posible "nuevo foro de The Cure", pero aquí hay libertad de expresión  :D

Mi opinión es que en lugar de abrir un nuevo foro en español (pues la verdad, ya hay decenas de ellos), repotencies este subforo en español en Curefans.com.

Curefans.com es hoy por hoy, una de las comunidades internacionales más activas en todo el globo. Pero la sección en español necesita un despegue.

Saludos,

David.
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

temptation-cure



uhm....

genial la ideá ojala salga bien todoo!
por que ya que hay pocos foros en castellano;
mencionemos unos.. ( hispacure , mexicure) Y??? cual otros
a curefans entra gente de todo el mundo y nos comunicamos en ingles los mismo hispanohablantes tmb lo hacemos aqui en ingles.
oseá ya no tiene sentido este subforo y creo que este thread es el primero en tantos meses
ya nadie posteá en este subforo en castellano aca
osea un nuevo foro en castellano es bievenido..!!

saludos.
Oh that boy is a slag the best u ever had , the best u ever had is just a memory and those dreams but weren't daft as they seem , not as daft as they seem..oh my love when u dreamed them up..oh flo where did u go .. oww ohh(F.A)
-----------------------------------

http://temptation-cure.galeon.com

dsanchez

Quote from: temptation-cure on August 22, 2007, 18:45:06
genial la ideá ojala salga bien todoo!
por que ya que hay pocos foros en castellano;
mencionemos unos.. ( hispacure , mexicure) Y??? cual otros

cure en argentina? cure en chile? the cure y el mundo oscuro? son algunos foros que recuerdo

Quote from: temptation-cure on August 22, 2007, 18:45:06
oseá ya no tiene sentido este subforo y creo que este thread es el primero en tantos meses
ya nadie posteá en este subforo en castellano aca

Por este mismo hecho creo que es mejor repotenciar este foro. Empezar todo desde cero, para competir con foros que ya existen en castellano (por lo menos seis) no me parece buena idea. Repotenciar el foro en castellano de curefans.com, con todo lo que significa curefans.com (foro internacional #1 luego de thecure.com) es mucho más ventajoso.

Quote from: temptation-cure on August 22, 2007, 18:45:06
osea un nuevo foro en castellano es bievenido..!!

No me parece buena idea.

David.
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

FarFar

Life full of colorful, beautiful and mystery...just need to wait...it will come and chase you...

Lady

@figurehead.cure: que bien! Cuando es listo lo voy a visitar! :smth023

@FarFar: Hi sweety! :smth006
[color=red][b]I BELONG TO THE CURE!♥[/b][/color]
[color=black]Lost forever in a happy crowd![/color]
[color=purple][i]I will kiss you forever on nights like this, I will kiss you, I will kiss you...and we shall be together...[/i][/color]
[color=green]CUREFANS.COM RULEZ!:D[/color]

FarFar

Quote from: Lady on August 24, 2007, 17:54:25
@figurehead.cure: que bien! Cuando es listo lo voy a visitar! :smth023

@FarFar: Hi sweety! :smth006

isn't spain language??? miss lady...wow you can speak spain  :smth023 :smth023 :smth023

what others language that you can understand? fuu yooo you pretty awesome :rocker :rocker

pofavor......por ker....gra sias.... :lol: :lol:

Life full of colorful, beautiful and mystery...just need to wait...it will come and chase you...

Lady

Quote from: FarFar on August 25, 2007, 05:36:02

isn't spain language??? miss lady...wow you can speak spain  :smth023 :smth023 :smth023

Si, pero mi español todavía no es muy bueno!!! :smth001
My spanish is not yet so good!! :-D
[color=red][b]I BELONG TO THE CURE!♥[/b][/color]
[color=black]Lost forever in a happy crowd![/color]
[color=purple][i]I will kiss you forever on nights like this, I will kiss you, I will kiss you...and we shall be together...[/i][/color]
[color=green]CUREFANS.COM RULEZ!:D[/color]

figurehead.cure

Pues bien ya esta el nuevo foro, pueden inscribirse los que gusten y compartan el amor por THE CURE! :rocker

y lo que yo suba o suban alla sera posteado en el de download de aqui tambien para contribuir a curefans, y pues la verdad es que curefans no se le puede a hacer competencia pero quiero colocarme como un foro aliado o algo similar, quiero hacer el foro mejor hecho en mexico o uno de los mejores junto a mexicure (que mas bien es el mas conocido).

Quiero que mexico y otros paises de habla hispana formemos un grupo de fans al igual que curefans pero en español claro esta...

Tampoco busco pelearme con los demas foros ni nada por el estilo; la idea es compartir

Proximamente haremos pagina oficial, y en este foro como ya les habia comentado,
habra de todo (Noticias, descargas, trivias para ganarse material oficial y no oficial, y mucho mas!)

Pd. Esto va poco a poco, no se espanten si lo ven sin muy vacio, pero tomara forma!  :smth023

Les invito entonces a visitarnos en:

http://mx.groups.yahoo.com/group/thecuremexico/

www.myspace.com/thecuremexico

Atte. Figure Head

THE CURE MEXICO
[Club de Fans]