Hay algo que no les guste de The Cure?

Started by rdruiz8, July 23, 2005, 01:42:39

Previous topic - Next topic

0 Members and 53 Guests are viewing this topic.

rubcure

 :smth050 Gacias Lady y saludos hasta la bella Italia!  :smth023
[center][size=10pt][font=arial][color=black]"...and the way the rain comes down hard is how i feel inside..."[/color][/font][/size][/center]

mylene

 :shock:
Anniversary es una verdadera obra de arte. Hay que escucharla bien, con los mejores audífonos, cerrando los ojos y en la obscuridad. Es una creación verdaderamente increíble (son genios). Lo que pasa es que literalmente (sin ofender) con the cure es necesario que se creen los "canales corticales" en el area auditiva cerebral: a mí también me pasó lo mismo con Plainsong que me parecía una canción aburrida (perdón: blasfemia!). Conforme fui escuchando al grupo se fueron abriendo los canales antes mencionados y pude apreciar la terrible belleza de Plainsong. Terrible, sorprendente y apabullante belleza con una letra que sólo quien ha sido llevado a vivir al filo del mundo puede vivenciar intensamente. Con un Robert cantando con indecible dulzura la letra de plainsong. Quedé en shock. Ahora es una de mis favoritas. Esta música es para digerir. Un placer participar.