cure+emos= chin#aderas

Started by R.J.S, August 18, 2008, 23:23:33

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

R.J.S

 :smth011
Hola, sinceramente no creo que sea el unico que crea que los sencillos que ya escuchamos del nuevo disco prox. a salir se convertiran en Mierd@ cuando los remesclen los idiotas de los grupos esos emos €$tvpId0s , la van a cagar encerio, almenos yo no comprare ese disco, pero alomejor lo llego a escuchar en internet accidentalmente o en MTV o algo asi, pero por mi cuenta no voy a dar nada para esos emos (aunque la mayor parte se la quede THE CURE  :!: :!: :!: :smth023) PERO NIMODO

"la verdad es que Robert Smith no se interesa por quedar bien con la gente" (estas palabras son de la revista de GOTICA) en parte puede tener razon aveces hacen cada tonteria :roll:.... Pero siguen siendo los mejoresss :evil: :smth020
Bogarry

rubcure

Al menos las ganancias irán para la Cruz Roja...  :roll: aunque a mi tampoco me gusta eso de que se está mezclando mucho últimamente este movimiento con bandas como The Cure que no tienen nada que ver con ellos  :!:
[center][size=10pt][font=arial][color=black]"...and the way the rain comes down hard is how i feel inside..."[/color][/font][/size][/center]

wish-man


The Cure + EMO = sucks - thts my opinion!  :smth011
and the way the rain comes down thats how I feel inside...

leipzigcure

Solo eso me faltaba ahora The Cure y los emos, ya mejor que se desintegre The Cure, su disco esta PEOR QUE EL ANTERIOR THE CURE!!!, ningun sencillo del nuevo disco me gusto, y el album solo lo he escuchado 3 veces desde que salio y esta espantoso!!!
Leipzigcure "Secrets share with another girl, I Wish I was your.."