passwords

Started by aabensur, October 01, 2005, 04:46:29

Previous topic - Next topic

0 Members and 10 Guests are viewing this topic.

aabensur

hola, me he informado ke suscribiendome en esta pagina me llegan a mi correo los opasswords de paginas para descargar conciertos y videos de CURE, pero no recibo nada a mia mail...... ke debo hacer????

arielcc

Tener paciencia!! 8)

Bienvenido al Foro

ariel

aabensur

Quote from: arielccTener paciencia!! 8)

Bienvenido al Foro

ariel

OK... gracias

mauriciocuree

jejeje pensabas que asi nada mas?

Pues postea y entra en las platicas para que se te haga caso :D

meetyou

Bienvenido y pronto recibiras informacion solo participa en el foro

saludosss!!! :D
It's just the way I smile, you said !!

aabensur

Quote from: meetyouBienvenido y pronto recibiras informacion solo participa en el foro

saludosss!!! :D

gracias por ahora... solo he recibido de una pagina ke dice ceho .... coon tres paginas.... una pregunta................ mandan los passwords cuando la pagina para descargar se actualiza, o no?..........solo me han mandado a mi correo : "hay nuevas descargar en la pagina xxxxx y el password es xxxxx " ..... pero buscando en el foro veo ke hay otras paginas (varias) en el ke kisiera descargar p eor no me mandan los passwords..... supongo ke es por ke aun no tienen nuevas descargary cuando tengan mandaran el nuevo password o no?

gracias

dsanchez

Siempre se env?an las contrase?as cada cierto tiempo. El problema es que correos como hotmail env?an mensajes destinados a varias personas (como nuestros mensajes) directamente a la carpeta de "mensajes" no deseados. As? que si aparantemente no recibes mensajes de curefans.com deber?as revisar all?...

Saludos 8)

David.


Quote from: aabensur
Quote from: meetyouBienvenido y pronto recibiras informacion solo participa en el foro

saludosss!!! :D

gracias por ahora... solo he recibido de una pagina ke dice ceho .... coon tres paginas.... una pregunta................ mandan los passwords cuando la pagina para descargar se actualiza, o no?..........solo me han mandado a mi correo : "hay nuevas descargar en la pagina xxxxx y el password es xxxxx " ..... pero buscando en el foro veo ke hay otras paginas (varias) en el ke kisiera descargar p eor no me mandan los passwords..... supongo ke es por ke aun no tienen nuevas descargary cuando tengan mandaran el nuevo password o no?

gracias
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

ontrack

Hola a todos!

Soy uno m?s de los nuevos...

Cada cuanto tiempo se envian los newsletter? Aparte de varios passwords, que m?s contienen (noticias, eventos,...)?

Un saludo. Gracias.
I?m lost in A Forest... with Ka!

Eunice

HOLA, TEN PASCIENCIA DUDE, TE LLEGARA PRONTO.

ASI SUELE SUCEDER, PERO NO TE AREPENTIRAS  :lol:

A STRANGE BOY

Estimados amigos curianos:
He estado hospitalizado los dos ultimos meses y no he podido ingresar al foro, y veo que los PASWORDS estan desactualizados de las paginas LOSTINAFOREST y otras que me enviaban a mi correo,.. por favor, actualicenme o sino me lo envian a este correo por favor..

solidaridad curiana por favor:

congres01@yahoo.com