Los teclados en The Cure

Started by rdruiz8, July 29, 2005, 21:37:53

Previous topic - Next topic

0 Members and 86 Guests are viewing this topic.

rdruiz8

Hola a todos los miembros del foro en espa?ol!!

Me he encontrado con discusiones donde dicen que no es necesario incorporar un tecladista en la alineaci?n actual, ya que Robert, Simon y Porl pueden tocar los teclados.

Mi opinion es que deben contratar un tecladista. Es cierto que ellos pueden tocar los teclados, pero hay canciones que exigen la presencia de todos los instrumentos (ejemplos: Just Like Heaven, Inbetween Days, A night like This, Fascination Street, entre otras).

Tomen como ejemplo la versi?n de Just Like Heaven de Live8. Son? muy bien, ya que Porl toc? las notas del teclado con su guitarra, pero aqu? ninguno de ellos tiene oportunidad de tocar los teclados en esta canci?n.
Y los teclados son vitales para el sonido que The Cure ha ido desarrollando.

?Qu? opinan ustedes?
i'm running out of time i'm out of step and
closing down

arielcc

A mi me parece que lo mas importante es que se trata de the cure el que toca las canciones, y si se les ocurre que no quieren usar teclados, pues que no lo hagan!!

si quieren presentar nuevas versiones de sus canciones "con teclado". sin ellas, pues bienvenido sea, quizas una solucion sea reemplazar los teclados con sonidos de guitarra como en el caso de just like heaven!!
sonaba mejor e imagino que como muchos fans guitarreros como yo so?aron alguna vez!!!

fuera de eso, tanto simon, robert o porl, pueden tocar los teclados, asi que no se por que hacen tanto alboroto con eso de conseguir un nuevo tecladista. Hay que aprovechar la oportunidad historica que tenemos de ver un the cure con cuatro integrantes!! no se ha dado desde 1983!!

saludos
ariel

mr_pink_eyes_

pues si tienes razon en eso de ke ellos pueden tocar los teclados, pero creo ke rodrigo se referia a ke por ejemplo: robert toke una tonada de la guitarra, el otro guitarrista (por ke no esta confirmado ke porl sea el segundo guitarrista) otra tonada, pero al mismo tiempo habria un tecladista!, es decir ke todos tienen ke ir al mismo tiempo, cada kien con su propio instrumento.
por ke si ponemos a robert simon o porl a tocar los teclados no se escucharia igual!, seria muy incomodo para ellos tocar dos intrumentos al mismo tiempo (claro ke no pueden). simon porl y robert deben de estar en la guitarra en la mayoria de las canciones.....
yo creo ke si hay teclados deberian de contratar a uno, y si no, pues seria una buena propuesta musical (version curesca)
saludos!

atte. mr. pink eyes
[b]Visítame en:[/b]
Web / Blog / Facebook / Twitter

meetyou

Yo aun sigo esperando una reconciliacion con Mr. Tolhurts ojala algun dia se de y vuelva a tocar los teclados, me pareceria genial que estuviera de nuevo en la alineacion de The Cure  :lol:
It's just the way I smile, you said !!

mr_pink_eyes_

hola meet you!

si estuviera muy bueno eso de ke lol regresara...aunke se ha dicho ke no regresara...pero pues robert lo malo ke tiene es ke es mentirosisisisismo jajajaja..e igual y lo esta para sorprendernos algun dia aunke sea ya en su tultimo disco... jejeje

saludos!!

atte. mr. pink eyes
[b]Visítame en:[/b]
Web / Blog / Facebook / Twitter

rdruiz8

Pues yo me uno a la idea de Armando y Alan. Ser?a excelente. Y esta pregunta no es para armar alboroto, es s?lo para ver la opini?n de la gente. La banda har? lo que mejor crea conveniente. Es solo que discutir sobre algo que nos encanta es divertido ?no?
i'm running out of time i'm out of step and
closing down

A STRANGE BOY

que traigan a vince clarke...jejejej

mauriciocuree

Pues creo qu los teclados son importantisimos en el sonidillo "cure" sino pues escuchen Plainsong de este a?o y veran los difernte que se escucha y como que no tiene ese sentimiento que se le escuchaba con rogger.

Espero y si contratena algien para el disco y la gira que viene

mauriciocuree

Pues si es importantidsimo el teclado para el sonido "cure" si no para muestra un boton, escuchen plainsong de este a?o y podran darse cuenta de lo poco curesco que se escucha, no?