Venden video de los conciertos que The Cure dio en Mexico

Started by dsanchez, November 04, 2007, 19:41:55

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

dsanchez

Mientras en ésta y otras comunidades nos preocupamos por compartir todo el material no-oficial de The Cure que podamos, algunos tratan de sacar provecho de la situación de la peor manera.

Un "fan" mexicano de nombre Luis, publicó en youtube.com algunos videos -de pésima calidad- de los shows de The Cure en Mexico con la finalidad de venderlos, segun sabemos (ver archivo adjunto - gracias a CharcoalFace por la imagen) a cerca de 250US$ cada uno.

Nuestro total rechazo a actitudes como las de este tipo :smth011

Esperemos que NADIE gaste ni un centavo en tales videos!
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

rubcure

Tienes razón... el tipo se ve que no es la primera vez que lo hace (por lo que dice de que tiene más videos) :smth011 Ojalá y nadie le compre ninguno... además los fragmentos que tiene en Youtube no son de tan buena calidad como lo cuenta.. hubiera puesto lo mejor si lo tuviera grabado así... entonces no creo que tenga buena calidad el resto del video...  :x tache para ese gandalla

Punto aparte... saludos administrador ya que lo veo en linea... :rocker
[center][size=10pt][font=arial][color=black]"...and the way the rain comes down hard is how i feel inside..."[/color][/font][/size][/center]

doncuevas

Hola pues que les puedo decir yo pienso que la gente ultimamete es muy marra lo se bien nadie quiere pagar por nada y todo quiere gratis es malo es muy malo, pero esto es debido a una funcion consumo entre mas dinero se tiene mas se consume la culpa la tiene el gobierno conservador o derecha de este pais y de muchos de otros de america latina, estos paises necesitan un lider autoritario de izquierda que nacionalice al pais que le de una jodida identidad como lo hizo Hitler en sus momento este wey hizo muchas cosas buenas y no no soy un neonazi; sin embargo venderlos a $250 usd esta loco este señor ni que fuera enhanced video en abbey road este wey esta loco, pero ya los conseguiremos tarde que temprano.  8)

Darth_Blood

pue sen primera el tipo no es fan... y segun se tiene un puesto en un tienguis... seguro el precio elevado es por que debio pagar paque que le dejaran pasar la camara... sus videos normalmente son como de la parte alta... seguro ya tiene conocidos en la seguridad de los lugares a los que les paga para que lo dejen pasar.. es uro negocio ademas no solo vende de the cure si no de otras bandas... ni modo es triste decir que esto esta pasando en Mexico pero asi es...

dsanchez

Pues me sorprende que en mexicure este tipo esté vendiendo con total impunidad esos conciertos sin que nadie haga nada.
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

Darth_Blood

PUES ASI ABIERTAMENTE NO LO HACE... A LOS KE LES HA ESCRITO PARA OFRECERLES EL VIDEO ES POR MAIL PERSONAL... NO HE VISTO MAILS AL FORO EN GENERAL...

dsanchez

Quote from: Darth_Blood on November 05, 2007, 18:17:43
PUES ASI ABIERTAMENTE NO LO HACE... A LOS KE LES HA ESCRITO PARA OFRECERLES EL VIDEO ES POR MAIL PERSONAL... NO HE VISTO MAILS AL FORO EN GENERAL...

En el video que ha publicado en youtube.com está ofreciendo los videos (incluso pone su telefono y email). Peor aún, parece que hasta quiere comercializar el show que Jeff distribuyó de manera gratuita a través de Curefans.com y Dime (ver screenshot).
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

Darth_Blood

SEGURAMENTE ESTA INSCRITO EN VARIOS FOROS DONDE COMPARTEN MATERIAL... LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE E SUNA VERGUENZA PARA EL PAIS QUE HAYA GENTE ASI...

rubcure

Deberían decomisárselos y distribuirlos gratuitamente para todos los fans de La Cura  :twisted:  :smth023
[center][size=10pt][font=arial][color=black]"...and the way the rain comes down hard is how i feel inside..."[/color][/font][/size][/center]

doncuevas

Hola este zangano tiene varios conciertos muy variados asi que con respecto a ke haya bajado el concierto de jeff de aqui de curefans no lo creo esta persona non grata ya conoce su negocio seguramente iba preparado para sacar audio y video posiblemnte ni conosca nuestro sitio y pues siendo objetivos no va a vender sus conciertos a $3000 es demasiado dinero ya ni hacer corajes por esta persona, de que hay malos elementos en la humanidad los hay pero que mas da, no es el primero ni sera el ultimo asi que da igual.

Amelia

No me extraña que luego la gente comparta menos material, pasa igual que los conciertos en FLAC que compartes con la gente y despues los ves en ebay :x

R.J.S

Pues ustedes me van a desir que estoy loco, pero no lo estoy

Yo en parte entiendo y no a ese wey... ;) 1) que yo tambien no twe lo venderia barato es mas ni lo venderia,
2) si lo vendo no seria tan caro
3) alomjor si pusiera ese precio seria pero xq la neta me considero el mas grande fan de the cure(les dije que me iban a desir que estoi loco pero la neta lo siento y pues si podria ser cierto)y un fan pues no creo que suelte todo asi PERO ESE WEY LO VENDE CARO POR PINCHE RATA!!!!
4) considerandolo bien ahorrare para ese video y si me dan sus correos se loos enviare gratis krnales the cuiristas :!: :!:
5)que se valla a la .... que no mame esta bien inche loco
7) el estafador resultara estafado cuando le compre ese video y se los de
8) si sigo escribiendo alomejor les dara weba y ya no leeran lo que pongo asi que ya le dejo para que lean mis otros comentarios gracias

                                                                             R.J.S
Bogarry