Fans Argentinos

Started by Aveweb, July 11, 2005, 19:23:51

Previous topic - Next topic

0 Members and 38 Guests are viewing this topic.

Aveweb

Hola a todos y saludos desde Argentina!!!!!

Se que hay muchos fans Argentinos por ah? dando vueltas as? que aprovechen este espacio en castellano para participar y dar sus opiniones.

Saludos a todos. Gracias a los admnistradores por este espacio.
:D

FuneralPartiii:::...*

#1
Holaaaa!!!bueh yo soy d Argentina tmb!! y amo The Cre ejeje pero no conozco a nadie q le guste  :( vivo en un lugar re chikito y bueeh!!..q se le va  a hacer ejeje espero encontrar a algunos fans d TC argentinos xq q los hay los hay o no... :) ...mmhh...no me gusta desde hace mucho esta banda q para mi es la mejor en el mundo sin exagerar..pero es como q la descubri tarde jejeje o sea..xq yo siempre escuchaba en la radio una cancion q me encantaba y todo bien..no tenia ni idea d kien era y me gustaba escucharla ...bueh la cosa es q un dia entendi q decia 'boys don't cry' y ese tema es re conocido q es d the cure! asi q ahi la descubri y empeze a escuchar comprarme cds y todo jeje ahora es como q the cure me ayuda a vivir...xq bueh es re dificil d explicar...pero q se yo a veces me siento como robert ..en serio el es un idolo diosoo y para mi es hermoso pero cuando lo miro y digo q es hermoso no lo digo como cuando miro a q se yo billie joe o sea para mi el no es un hombre ..ayy es lo mejor y nunca nadie lo va a alcanzar es just like heaven jeje bueh me voy...los dejo suertesss y curekisses!!!
::Just like heaven::




                   [email]taty_meolvide@hotmail.com[/email]

mylene

 :roll: Hola. No soy argentina (mi papá lo era) sin embargo me animo a comentar aquí porque a mi me paso lo mismo: vine a conocer a the cure hasta mis 41 años!!!! Vivo en El Salvador, y aquí el bombardeo es de musica made in USA (muy mediocre en estas últimas décadas) y la cumbia y música tropical (aggghhhh!!!) Toda una vida perdida sin The Cure. Gracias a mi hija los conocí, y verdaderamente me pasa lo mismo, su musica me ha ayudado a superar un montón de situaciones personales, ha sido un regalo maravilloso en medio de esta aridez... Estoy de acuerdo contigo, Robert es muy bella persona, pero tampoco lo veo com ver a otros... es alguien demasiado especial, no se... Ha sido un verdadero regalo! Ahora sólo los escucho a ellos. Bueno, me gusta mucho Soda Stero... Tambien recomiendo a Siouxssie and the Banshees, Robert Smith fue un Banshee durante un corto período... escuchen Nightshift del DVD Nocturne. A Robert le gusta Joy Division (Ian Curtis RIP)y les covereó Love Will Tear Us Apart. Escuchen New Dawn Fades de Joy Division... de otro mundo... Ciao. Viva la gran música.

pamewithoutcure

Hola soy de Argentinaaaa! hace unos dias v a The Cure en el estadio River Plate! casi muero de la emocion al verlos !!