The Cure en Peru: preparativos para la visita de la mejor banda del planeta

Started by dsanchez, January 29, 2013, 12:57:10

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

dsanchez

Quote from: shadowplay on April 09, 2013, 05:37:09
Saludos, me inclino por el diseño 2! Talla S para mí por favor, podrías mantenernos al tanto del costo y la fecha de entrega? (me parece que, como dijiste, la reunión del día 16 sería excelente) gracias!

efectivamente, hay una reunion (cena) el 16, si tienes facebook, confirma aqui, si no, deja un comentario aqui en el foro confirmando tu asistencia.

https://www.facebook.com/events/541033662595882/?fref=ts
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

dsanchez

Hola a todos,

Hoy estuve en Gamarra y pude sondear los precios. La cosa es mas o menos asi:

El costo total (polo + estampado) es de aproximadamente:

20 soles para polos en cuello redondo
22 soles cuello V
24 soles manga larga

adicionalmente, 10 soles aprox (pago unico) por la impresion de los disenos en papel canson.

los precios arriba mencionados asumen que pediremos 20 polos como minimo. Si es menos, el precio subira en aproximadamente 3 soles por polo.

la calidad del polo es buena y les aseguro que es mucho mejor tela que la basura de polo que compre por 30 euros en Austria en el pasado Summer Cure (polos made in Bangladesh).

entonces propongo organizarnos de la siguiente manera:

-enviare a estampar los polos este Jueves este Viernes por la manana (si alguno de ustedes ha hecho estampados alla y recomienda algun lugar, me avisa - por lo pronto, ya encontre un lugar que parece interesante)

-el Sabado a las 22h00 estare en la puerta de Nebula para entregar los polos a aquellos que lo hayan pedido. si no pueden el Sabado, entonces se los dare en la cena del 16 de Abril en el Pardo's de San Isidro.

-necesito que me depositen 20 soles por polo pedido. el saldo restante me lo pagan al momento de entregarselos (no olviden llevar el voucher del deposito!)

Cuenta de Ahorros Soles BCP a nombre de David Sanchez
191-12108981-0-92

-solo enviare a estampar tantos polos como depositos haya recibido hasta el miercoles por la noche. Hasta el Jueves 11 de Abril por la noche.

-aquellos que vayan a realizar el pedido por favor incluir en este tema de discusion un comentario con:

--la confirmacion de que han hecho el deposito
--la cantidad de polos que desean
--la talla(s) de polo que desean
--si lo desean en cuello V o cuello redondo
--si es para mujer o para hombre

Gracias a todos por su interes!

ps. adjuntare comprobantes de pago luego para que las cuentas esten claras.
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

dsanchez

por cierto, si no pueden ir a Nebula el Sabado y tampoco van a la cena, me avisan para ver como hacemos con la entrega.
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

dsanchez

Aqui estoy llevando la cuenta de los polos solicitados hasta el momento. Pueden depositar hasta el Miercoles (manana), porque ya estamos contra el tiempo

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AoXYb8O_eRNhdFpxZGFQR29GbGVXUG5UMGE2LUdEeUE&output=html
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

AleSuperFm

Hola David :

Mañana miércoles te deposito lo del polo y el sábado lo recojo en Nebula.


Quote from: dsanchez on April 09, 2013, 06:24:28
Hola a todos,

Hoy estuve en Gamarra y pude sondear los precios. La cosa es mas o menos asi:

El costo total (polo + estampado) es de aproximadamente:

20 soles para polos en cuello redondo
22 soles cuello V
24 soles manga larga

adicionalmente, 10 soles aprox (pago unico) por la impresion de los disenos en papel canson.

los precios arriba mencionados asumen que pediremos 20 polos como minimo. Si es menos, el precio subira en aproximadamente 3 soles por polo.

la calidad del polo es buena y les aseguro que es mucho mejor tela que la basura de polo que compre por 30 euros en Austria en el pasado Summer Cure (polos made in Bangladesh).

entonces propongo organizarnos de la siguiente manera:

-enviare a estampar los polos este Jueves por la manana a Gamarra (si alguno de ustedes ha hecho estampados alla y recomienda algun lugar, me avisa - por lo pronto, ya encontre un lugar que parece interesante)

-el Sabado a las 22h00 estare en la puerta de Nebula para entregar los polos a aquellos que lo hayan pedido. si no pueden el Sabado, entonces se los dare en la cena del 16 de Abril en el Pardo's de San Isidro.

-necesito que me depositen 20 soles por polo pedido. el saldo restante me lo pagan al momento de entregarselos (no olviden llevar el voucher del deposito!)

Cuenta de Ahorros Soles BCP a nombre de David Sanchez
191-12108981-0-92

-solo enviare a estampar tantos polos como depositos haya recibido hasta el miercoles por la noche.

-aquellos que vayan a realizar el pedido por favor incluir en este tema de discusion un comentario con:

--la confirmacion de que han hecho el deposito
--la cantidad de polos que desean
--la talla(s) de polo que desean
--si lo desean en cuello V o cuello redondo
--si es para mujer o para hombre

Gracias a todos por su interes!

ps. adjuntare comprobantes de pago luego para que las cuentas esten claras.

A STRANGE BOY


pedrin17

David, ya te deposité S/. 20.00.

Talla M cuello redondo. Dudo que pueda ir el sábado a Nébula así que lo más probable es que lo recoja en la cena en el Pardos.

Saludos,
Pedro

jimmypol

Quote from: dsanchez on April 09, 2013, 06:24:28
Hola a todos,

Hoy estuve en Gamarra y pude sondear los precios. La cosa es mas o menos asi:

El costo total (polo + estampado) es de aproximadamente:

20 soles para polos en cuello redondo
22 soles cuello V
24 soles manga larga

adicionalmente, 10 soles aprox (pago unico) por la impresion de los disenos en papel canson.

los precios arriba mencionados asumen que pediremos 20 polos como minimo. Si es menos, el precio subira en aproximadamente 3 soles por polo.

la calidad del polo es buena y les aseguro que es mucho mejor tela que la basura de polo que compre por 30 euros en Austria en el pasado Summer Cure (polos made in Bangladesh).

entonces propongo organizarnos de la siguiente manera:

-enviare a estampar los polos este Jueves por la manana a Gamarra (si alguno de ustedes ha hecho estampados alla y recomienda algun lugar, me avisa - por lo pronto, ya encontre un lugar que parece interesante)

-el Sabado a las 22h00 estare en la puerta de Nebula para entregar los polos a aquellos que lo hayan pedido. si no pueden el Sabado, entonces se los dare en la cena del 16 de Abril en el Pardo's de San Isidro.

-necesito que me depositen 20 soles por polo pedido. el saldo restante me lo pagan al momento de entregarselos (no olviden llevar el voucher del deposito!)

Cuenta de Ahorros Soles BCP a nombre de David Sanchez
191-12108981-0-92

-solo enviare a estampar tantos polos como depositos haya recibido hasta el miercoles por la noche.

-aquellos que vayan a realizar el pedido por favor incluir en este tema de discusion un comentario con:

--la confirmacion de que han hecho el deposito
--la cantidad de polos que desean
--la talla(s) de polo que desean
--si lo desean en cuello V o cuello redondo
--si es para mujer o para hombre

Gracias a todos por su interes!

ps. adjuntare comprobantes de pago luego para que las cuentas esten claras.


Yo recomiendo que puedas hacer 2 o 3 polos de sobra, nunca sabes si te puede faltar. En mi caso yo estaré llegando el mismo día de la cena desde Huancayo y quiza pueda adquirir.

dsanchez

Quote from: pedrin17 on April 10, 2013, 05:21:00
David, ya te deposité S/. 20.00.

Talla M cuello redondo. Dudo que pueda ir el sábado a Nébula así que lo más probable es que lo recoja en la cena en el Pardos.

Saludos,
Pedro

deposito recibido, el polo te sera entregado en la cena. :smth023
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

dsanchez

Quote from: A STRANGE BOY on April 10, 2013, 04:56:44
tengo planeado mejor darte personalmente el dinero en la puerta de la discoteca nebula

hola Guido, hola a todos,

el deposito es necesario, porque yo tengo que pagar el 50% del total para enviar a hacer los estampados (y el otro 50% al recibirlos). la gente que hace los estampados no va a darme los polos si no les pago.

por otro lado, el BCP tiene diferentes vias para hacer depositos: agencias, cajeros automaticos, internet y hasta en las bodeguitas de barrio, asi que creo hacer el deposito no sera problema.

@jimmypol: si sabes que estaras el 16 de Abril en Lima, entonces puedes hacer tu deposito y te hare entrega del polo ese dia.

saludos!
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

A STRANGE BOY

David:

Por motivos de deudas, te hago el depósito mañana jueves .. confirma si es procedente . gracias

dsanchez

Quote from: A STRANGE BOY on April 10, 2013, 15:04:34
David:

Por motivos de deudas, te hago el depósito mañana jueves .. confirma si es procedente . gracias


OK
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

AleSuperFm

Hola David
Ya te hice el deposito de S/20.00
Es el diseño 2 en cuello redondo talla M
Saludos

shadowplay

Saludos David, ya deposité S/.20.00
Talla S, cuello redondo (mujer). Lo recogeré en la cena en el Pardo's.
Diana.

pd: Existe alguna dificultad si deposité desde una cuenta que no está a mi nombre? Gracias.

dsanchez

Quote from: shadowplay on April 11, 2013, 01:42:55
pd: Existe alguna dificultad si deposité desde una cuenta que no está a mi nombre? Gracias.

ningun problema. solo no olvides llevar el comprobante de deposito (voucher) a la cena. gracias!
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo