2013.04.17 Lima - Estadio Nacional (Peru)

Started by dsanchez, January 26, 2013, 13:19:22

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

dsanchez

People buying tickets for the show / Gente comprando entradas para el show de The Cure en Lima

SAcando entradas @ The Cure Lima Perú 2013
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

dsanchez

A report from the site 'La Mula' about the band's look and how we *should* prepare for April 17 / Un reportaje de La Mula sobre el look de la banda y como deberiamos prepararnos para el dia del concierto

¿Vestido como The Cure?
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

dsanchez

Quote from: BR on February 11, 2013, 23:58:31
Can someone help me? I'm not being eligible to purchase tickets for Lima concert. Cards issue in my country are not Verified by Visa. When I called to TuEntrada they informed that I can only buy them with a peruvian card or in one of their stores in Peru.

Bea, I was going through the process of purchasing a ticket and it seems with Master Card you should be able to buy a ticket even if the card was not issued in Peru. Perhaps you can borrow someone's card in Brazil and try it? This is the screenshot I see (check the file attached) if I want to pay with Master Card and as you can see, there's nothing indicated that it has to be only a 'peruvian' Master Card. Let me know!

2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

A STRANGE BOY

Aquí mi entrada lista para ser usada el 17 de abril  :smth020 :smth020 :smth020


Syntia

Buuu, pensé que el concierto iba ser el 18 de Abril, compre mi pasaje aéreo para el 17, no podre hacer mi cola  :? ...del aeropuerto al concierto igual estare ahi ...GRANDE THE CURE

dsanchez

Gana entradas para ver a The Cure (solo para peruanos)

QuoteBases del concurso:

http://www.oxigeno.com.pe/2013-02-12-gana-entradas-para-the-cure-en-lima-gracias-a-oxigeno-noticia_566548.html

Oxígeno, la radio oficial del concierto de The Cure en Lima te regala entradas para que no te pierdas el show que esperaste toda tu vida el próximo 17 de abril.

1. Concurso válido a nivel nacional.

2. Sólo participan mayores de 18 años.

3. El concurso será desde el 12 de febrero hasta el 28 de febrero.

4. De Lunes a Viernes en los diferentes programas los locutores regalarán una entrada doble para el concierto de The cure.

5. Durante el día, en uno de nuestros programas (previamente anunciado) sonará una canción de The Cure. Las primeras personas que llamen a la radio 4388500 durante la emisión de la canción participarán para ganar una entrada doble al concierto.

6. Durante el día todos los locutores mencionarán en que programa se regalará la entrada de ese día.

7. Los nombres de los ganadores serán publicados en la página web de la radio www.oxigeno.com.pe

8. El premio será recogido en las oficinas del Grupo RPP una semana antes del concierto. Y sólo por el ganador, quien deberá portar con su DNI y una copia de este.
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

dsanchez

50% tickets sold so far according the organizators (that's about 21,000 tickets) / más del 50% de entradas se vendieron en dos semanas

http://elcomercio.pe/espectaculos/1537339/noticia-the-cure-lima-mas-50-entradas-se-vendieron-solo-dos-semanas?ft=grid
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

gabydearest

Chicos/as peruanos de buen corazón! :) Dos favorsotes :
Pienso viajar en avion de Guayaquil a Lima en la mañana del mismo dia del concierto, dormir en el aeropuerto y regresar la mañana siguiente...una odisea pero es la unica forma de lograrlo y muero si no lo hago! Necesito recomendaciones de una compañía de taxis confiable y segura que me recojan del aeropuerto al estadio y del estadio al aeropuerto. Viajo sola y tengo terror de pedir taxi en la noche sin saber realmente si me llevan al lugar correcto.

Lo segundo: Veo que se compran las entradas en tuentrada.com pero solo en soles? hay un lugar para comprar en dolares? Sera que me arriesgo a comprar en el estadio el mismo dia? No me importa estar muy cerca, solo estar.

Abrazos a todos, espero conocerlos ese grandioso dia!
Gaby

dsanchez

Gaby, en cuanto a recogerte en el aeropuerto, es algo que podemos coordinar cuando llegue el momento. Alguien de curefans.com podria encargarse de eso. Asi que no te preocupes por ese tema.

En cuanto a lo segundo, le respondi a Bea hace algunos dias sobre un asunto similar.

Mi sugerencia seria que pruebes comprar el ticket a traves de http://tuentrada.com.pe con una tarjeta mastercard. Antes de eso, y si lo deseas, puedes contactarlos a servicio.cliente@tuentrada.com.pe y preguntarles si puedes comprar con tal tarjeta y si puedes recoger la entrada el mismo dia del evento. Creo que es mejor que vayas a Lima habiendo comprado la entrada previamente.

Sin embargo, estoy casi seguro que tambien sera posible comprar la entrada el mismo dia y en Lima cambian de dolares a soles en cada esquina, asi que por ese lado tampoco te preocupes.

Saludos y bienvenida a curefans.com :smth023
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

gabydearest

MIL GRACIAS por la ayuda! ya encontre boleto de avion y mañana me acerco a la agencia de viajes a pagarlo :) Solo me quede averiguarme un buen hostal cerca y coordinar con alguno de uds para irnos en grupo!  :smth023

Lo unico que me preocupa es lo de las entradas...solo tengo visa, no mastercard. Voy a tratar de buscar quien me preste. Una vez mas MUCHAS GRACIAS!
Gaby

dsanchez

Quote from: cmora85 on February 02, 2013, 21:49:06
Tengo Campo A 2761, eso significa que ayer se vendieron más de 2000 entradas para este sector.

yo creo que para ese sector se han habilitado entre 7,500 a 10,000 entradas. Dudo que se agoten a ese precio. ya veremos!
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

dsanchez

Quote from: gabydearest on February 18, 2013, 23:52:59
Lo unico que me preocupa es lo de las entradas...solo tengo visa, no mastercard. Voy a tratar de buscar quien me preste. Una vez mas MUCHAS GRACIAS!
de nada :) ya nos contaras si pudiste comprar entradas con mastercard (esa informacion sera de utilidad para otros fans).

aqui tenemos a otro curefan que viaja desde Guayaquil, pero no hemos sabido de el desde hace algunas semanas. saludos!
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

gabydearest

Si, ya lo ubique por twitter :) entre guayacos nos ayudamos! yo les cuento como me va con las entradas. Un abrazo.

dsanchez

@gabydearest a que zona piensas ir del concierto? tengo una entrada en Occidente Baja Sector C (zona actualmente agotada) disponible.
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

dsanchez

2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo