PERRY DEBERIA VOLVER?

Started by rodrigodechile, September 23, 2005, 15:02:34

Previous topic - Next topic

0 Members and 5 Guests are viewing this topic.

rodrigodechile

NO ME REFIERO A LAS GUITARRAS, PERO SI ME GUSTARIA QUE VOLVIERA A TOCAR LOS TECLADOS Y QUIZAS EN ALGUNOS TEMAS APOYE CON LA GUITARRA (COMO EN EL WISH TOUR).  :-D  :-D  :-D


PARECE QUE IGUAL HACE FALTA UN POCO DE TECLADOS O NO

kathywilliams

Si la verdad tienes razon, a mi me gustaria que esos teclados de Perry entraran en esta alineacion.

Para serte sincera no me gusta como suena The Cure ahora sin teclados pero no puedo negar que Porl toca super bien!!!.

Saludos!!!

:D

meetyou

Yo prefiriria en los teclados al maestro Lol Tolhurts, para ver si asi se unen los 2 chicos imaginarios, ya que Dempsey ese si no mas no vuelve nunca :twisted:
It's just the way I smile, you said !!

mauriciocuree


aabensur

sea kien sea  el tecladista, en el nuevo dc debe estar un tecladista, aunke me gustar?a ver ke tal la hacen sin teclados...... pues han hecho muy buenas canciones  sin teclado, el tema ser?a en vivo....... dejar?an de tocar muchisimas canciones sin teclado y si las hacen solo con guitarra no sonar?a muy bien ke digamos....... lullaby en la ultima gira con solo guitarra no me gust? para nada..... de ke debe haber teclado debe haber, pero ke no sea muy marcado, en estos a?os e? teclado de roger como ke se "met?a mucho" y creo ke el teclado en CURE deberia ser como antes, el in orange es un claro ejemplo de como deber?a ser el teclado, estar presente pero no mucho, para hacer sonidos de acompa?amiento como en pictures of you, kyoto song, play for today, etc.......

musicfordreams

Pues a mi me lateria que volviera Roger a los teclados, antes se extra?aban las liras de Porl, ahora se extra?an pero los teclados de Roger.

No me late mucho como est?n sonando ahora, necesitan a la de a wuevo un tecladista porque en vivo si les haria mucha falta, imaginense tocando "sinking" sin teclado como que no sonaria chido al igual que "cold" sin teclado sonaria horrible.

Bueno y para finalizar que el Robert baje de peso, la neta si se ve muy gordillo y que se pare esa mata como lo hacia en los 80s no como ahora que ya hasta ni se peina chido.
This dream never ends you said...
This feeling,never goes.

A STRANGE BOY

DEFINITIVAMENTE NO................. NO DEBERIA REGRESAR OK.. ENTENDIDO? COPIADO? ..

temptation-cure

  que ROGER NI QUE ROGER DEJEN A ESE TIPO SALIDO DE STAR TREK Y SI QUIEREN BUENOS TECLADOS CREO OPINO QUE DEBA DE VOLVER LOL!!!

AUNQUE ESO ES IMPOSIBLE SU ESTILO EN TECLADOS SUENA MAS CURE QUE CON ROGER
ROGER LA MALOGRABA HAY AUNQUE NO TOCARA TAN MAL PERO EL SONIDO DE SUS TECLADOS NO IBA CON THE CURE CREO Y QUE SI LOL EN SU GRANDES EPOCA CON LA BANDA SI TOCABA BIEN.... NAA MAS! Y CLARO TMB LA BATERIA LA HACIA GENIAL EN LA EPOCA DEL 79 HASTA EL 82 ASI..


http://temptation-cure.galeon.com

Oh that boy is a slag the best u ever had , the best u ever had is just a memory and those dreams but weren't daft as they seem , not as daft as they seem..oh my love when u dreamed them up..oh flo where did u go .. oww ohh(F.A)
-----------------------------------

http://temptation-cure.galeon.com

arielsong

Perry no deberia de haberse marchado, pero supongo que asi lo dispuso Bob...el aporte que traia Perry sera dificil para otro...

salu2.

Amelia

Estoy de acuerdo Ariel. Pero claro que con la vuelta de Porl a la guitarra, volver a las teclas seria dar un paso atras. Una lastima porque sin teclas pierden muchas canciones :(

curegirl1

yo digo que si debe volver; es un musico fabuloso y le daba un : toque especial a the cure
y es cierto que vuelva aunque sea en los teclados :smth001
PD.soy nueva :!:

temptation-cure

no asi me gusta the cure con su estilo mas rockero con el tio porl
que toca demasiado genial y un buen bajista como Simon y la bateria esta bien
asi pocos miembros como estan ahora va bien como en los viejos tiempos .
Oh that boy is a slag the best u ever had , the best u ever had is just a memory and those dreams but weren't daft as they seem , not as daft as they seem..oh my love when u dreamed them up..oh flo where did u go .. oww ohh(F.A)
-----------------------------------

http://temptation-cure.galeon.com

Castelao

Las cuerdas de The Cure están haciendo un esfuerzo fabuloso en todos los conciertos. Intentar sustituir un elemento tan importante en la banda como son los teclados, merece al menos un reconocimiento. Pero no es suficiente. Sigue habiendo temas que chirrían y otros que indefectiblemente son intocables.
No sé quién puede ser el más apropiado para cubrir ese hueco en la banda (tal vez, me da igual), pero es necesario hacerlo ya.
¡Qué vuelvan los teclados a The Cure: aunque sea con el tío Robert tocando el piano de juguete del Unplugged!
Standing firm on this stony ground, the wind blows hard, pull these clothes around

leipzigcure

Para ser sincero la alineación de The Cure de hoy no me late para nada, eso si Mr.Thompson será un excelente y grandioso guitarrista pero The Cure sin teclados es espantoso, se pierde sentimiento en muchas canciones.

Me quedo mejor con el The Cure de antes, que salga Jason y que regresen Boris y Roger, asi seria la MEJOR ALINEACION Y SONIDO DE THE CURE DE TODA SU TRAYECTORIA!!!! :D :D :D
Leipzigcure "Secrets share with another girl, I Wish I was your.."

Tortlefreak

No,Perry jamas!!! deberia volver,almenos como guitarrista era horrible. Es un privilegio para los verdaderos fanaticos de CURE el regreso de Porl,creo que todos aqui estan deacuerdo conmigo, a mi parecer Porl es uno de los mejores guitarristas sobre la tierra.
Respecto a las teclas creo que porl prodria hacerlas, las mas esenciales como lo vimos alguna ves en in orange o show,ya el simple hecho de que Porl este de regreso volvio mi fanatismo hacia cure que despues de wish los disco no me llenaron al 100%, "ojo" no que sean malos,simplemente no les tengo el mismo aprecio que al resto de la discografia. Igualmente estoy MUY contento como suena la banda hoy en dia,me gusto mucho FESTIVAL 2005,GUITARRA ALANTE...

Un saludo a todos desde Venezuela,soy nuevo participante.ESPEREMOS DE VERDAD PODER CUMPLIR EL SUEÃ'O DE TENERLOS DE GIRA POR LATINOAMERICA,SE QUE AQUI EN VENEZUELA LLENARIAN CUALQUIER LOCACION.