2013.04.19 Bogota - Parque Simon Bolivar (Colombia)

Started by dsanchez, January 26, 2013, 13:20:06

Previous topic - Next topic

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

dsanchez

Videos




Setlist

Plainsong, Pictures of You, Lullaby, High, The End of the World, Lovesong, Sleep When I'm Dead, Push, Inbetween Days, Just Like Heaven, From the Edge of the Deep Green Sea, Prayers For Rain, Play For Today, A Forest, Bananafishbones, The Walk, Mint Car, Friday I'm In Love, Doing the Unstuck, Trust, Want, The Hungry Ghost, Wrong Number, One Hundred Years, Disintegration

Encore 1: The Same Deep Water As You, Cold, A Strange Day, The Hanging Garden
Encore 2: Shake Dog Shake, Fascination Street, Charlotte Sometimes, Primary
Encore 3: The Lovecats, The Caterpillar, Close To Me, Hot Hot Hot, Let's Go To Bed, Why Can't I Be You?, Boys Don't Cry, 10:15 Saturday Night, Killing An Arab

Reviews

Crónica de Liss Pereira del exitoso concierto de The Cure en Colombia

General Info

En este tema de discusion estan permitidos los mensajes en castellano



Tickets

http://vive.tuboleta.com/ (from 1st February)

Boletas:

Primera etapa. (Hasta agotar existencias)
Close to Me: $285.000* (3.000 boletas) sold out/entradas agotadas
Boys Don't Cry: $ 130.000* (4.000 boletas)

Segunda etapa.
Close to Me: $335.000*
Boys Don't Cry: $ 150.000*

Edad: 14 años en adelante.

De venta en: www.tuboleta.com Call Center: #5936300 (Bogotá). A Partir del 01 de febrero.

Informes: info@evenpro.com.co
Organiza: www.evenpro.com.co
*Aplican cargos de Tu Boleta.

Getting to Colombia from Europe

There's a very very special offer from KLM to just 600 EUR round trip from Madrid in April. The offer is valid only until February 7th. Several fans from Europe will be traveling to South America, so if you are planning this, let us know. It will be an unforgettable experience!

Where to stay
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

Careguayo


dsanchez

Felicidades! Eres de Bogota? Que capacidad tiene este recinto? Que te parece el costo de las entradas?
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

Careguayo

Hola! Soy de Medellín y vivo en Cali pero viajaré a Bogotá para el concierto! El lugar es un parque bastante grande, miralo en este link http://www.bogota.gov.co/vis/public%20simon%20bolivar/parque%20simon%20bolivar.html

Careguayo

Ahh y para mí el costo de las entradas está bien... O sea es The Cure y me gusta mucho, no me parecen costosas!

mafreak

Hola! ¿Quién va a viajar desde Medellín, a ver el concierto de The Cure en Bogotá? Yo viajaré desde Caracas a ver si nos pillamos y armamos un combo chévere para el concierto. Me cuentan!

dsanchez

2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

Liz Cure


dsanchez

Quote from: Liz Cure on February 06, 2013, 00:46:03
Hola! yo viajo desde Ubate!   :lol:

Hola Liz, ya lo sabemos. Estamos viendo si alguien viaja ademas de ti. Tu necesitas a alguien que viaje desde Ubate, no? :) Saludos.
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

Liz Cure

Si, necesito a alguien mas que vaya conmigo! y porfa que sea de close to me yo tengo de esta boleta y pues si consiguen a alguien con quien pueda ir que porfa tenga close to me para que no nos separemos!!  :D :) :lol: :smth023 ;)  VIVA THE CURE COLOMBIA  :smth020

dsanchez

Quote from: Liz Cure on February 06, 2013, 22:02:28
Si, necesito a alguien mas que vaya conmigo! y porfa que sea de close to me yo tengo de esta boleta y pues si consiguen a alguien con quien pueda ir que porfa tenga close to me para que no nos separemos!!  :D :) :lol: :smth023 ;)  VIVA THE CURE COLOMBIA  :smth020

contacta a @JavieRuizGomez en Twitter (https://www.facebook.com/javier.ruizgomez.583 en Facebook), el vive en Ubate y viajara para ver a The Cure a Bogota. Ojala que puedas ir!
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

NBG

Hola a todos! soy de Venezuela y estoy interesado en comprar una entrada al concierto de Bogota el 19/04/2013 (seccion close to me), ya que en tuboleta.com solo aceptan tarjetas de credito de colombia. Favor contactarme al correo norbertobecerra@hotmail.com.

Gracias anticipadas por la colaboración!!!

dsanchez

TV ad for The Cure's show in Colombia:

"You waited them all your life, the moment has arrived: The Cure in concert"

http://youtu.be/Q9UFyyKVGpA
2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

dsanchez

2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo

dsanchez

2023.11.22 Lima
2023.11.27 Montevideo