Hay algo que no les guste de The Cure?

Started by rdruiz8, July 23, 2005, 01:42:39

Previous topic - Next topic

0 Members and 47 Guests are viewing this topic.

Mad Bob RJS

Más bien no es que no me guste, podrá gustarme menos pero de que me gusta me gusta:

Disco que menos me gusta: ninguno. Me gustan todos.
Canción que menos me gusta: Three.
Single que menos me gusta:mmm ninguno
Miembro que no me gusta: Phil Thornally.

...There was nothing in the world that i ever wanted more than to feel you deep in my heart...

Visit me @ http://madbobrjscure.blogspot.com/

Perfect_Girl

No me gusta que no vengan a Chile. Siempre pienso que el día que vengan, Robert se va a llevar una impresión y un amor tan grande de los fans chilenos, que se arrepentirá el resto de su vida de no haber venido antes!

T__T!!!
Love, The Perfect Girl.-

"I wEnT aWaY aLoNe wItH nOtHinG LeFt bUt FaItH..."

CrazyAkQ

La vdd, no puedo manejar el término 'peor' cuando se trata de The Cure, porque ellos son la mejor banda del mundo! Sin embargo, aqui están mis respuestas!

Un Cd no tan bueno: Join the Dots...Toneladas y toneladas de música sin profundidad (se salvan Hello I Love You, Burn, y otras por ahi)
Una canción no muy buena: Accuracy (me hace dormir)
Un single no tan bueno: Gone! (Me parecía aburrida y tonta al principio)
Y un integrante que no...Perry Bamonte!

cesar_cure


¿Què disco es el que menos les gusta?
R.-en mi caso el disco que menos me gusta es el Japanesse whisper aunque me encanta the upstairs room. Otro disco que casi nunca escucho es el mixed up. No soy muy aficionado a la musica electronica


¿Que cancion les gusta menos?
R.-No se no se no se, Quiza round round round del WMS aunque el WMS en si es uno de mis discos favoritos de The Cure

¿Que single les gusta menos?
R.-Sin pensarlo mucho The 13th

De los integrantes o exintegrantes quien creen que haya sido (o sea) el peor?
R.- Todos me han parecido buenos musicos aunque no tuve mucha oportunidad de escuchar y conocer a michael dempsey por su brevedad con la cura. Quiza le mencionaria a el. Pero tampoco creo justo hacerlo
i thought that you need me more more more...

ivan

Peor disco: mixed up
Peor cancion: a reflect (demasiado deprimente)
Peor single: the only one (demasiado por para mi gusto)
Peor miembro: Phil Thornally (sin pena ni gloria)

lunabyte

Peor disco: Mixedup
Peor cancion: Never
Peor single: Never Enough
Peor miembro: Bamonte
Sleep When I'm Dead, Your angels...
Visita: http://www.thecuremexico.org

leipzigcure

Peor disco: The Cure (2004) y Wild Mood Swings
Peor cancion: Lo nuevo de The Cure, esta espantoso, definitivamente ya no es el The Cure de antes, pense que el regreso de Porl mejoraria en la calidad del grupo pero no.
Peor single: The Only One, Alt End, Taking Off, Strange Attraction.
Peor miembro: Jason Cooper, Perry Bamonte(En Guitarra)
:-D :-D :-D :-D :-D
Leipzigcure "Secrets share with another girl, I Wish I was your.."

patitodark

¿Qué disco es el que menos les gusta?
El WMS. Fue un shock para todos los Cureómanos acostumbrados a composiciones realmente buenas de parte de Robert y no con adefesios como Round and Round o Gone. La UNICA que se salva es Jupiter Crash que bien pudo estar en Disintegration y esa batería es buena, y hasta me atrevería a pensar que fue una de las canciones que quedaron en el camino durante las sesiones del Disintegration y que fue Boris quien dejó el demo de la batería y Jason solamente lo copió.

¿Qué canción les gusta menos?
Freakshow. De lejos es una de las canciones más ridículamente malas de la banda. Esa campana (cowbell) que usa Jason suena tan estúpida que nisiquiera se molesta en tocarla en vivo...

¿Qué single les gusta menos?
¿Freakshow escogida como single? Quién asesora a Robert o qué pasó por su cabeza para elegirla como single o siquiera para incluirla en el nuevo álbum?.

De los integrantes o ex-integrantes ¿quién creen que haya sido (o sea) el peor?
Jason Cooper sin duda. Debe ser el peor integrante que jamás haya pasado por The Cure y el que menos ha aportado musicalmente.
No es coincidencia que desde su entrada a la banda, The Cure fue decayendo hasta llegar a canciones como Freakshow...

Y bien dicen en Stylus Magazine, cuando recalcan que desde que cambiaron de batero, la banda se ha ido a menos.

Perry Bamonte era bueno copiando lo que otros tecladistas/guitarristas hicieron, pero componiendo no era gran cosa. Trust la compuso él pero no llega a ser un Homesick por ejemplo.

No creo que sea justo decir que Phil Thornally es el peor miembro, ya que él solamente sirvió de apoyo en vivo y es él quien suena en Concert The Cure Live, y la verdad es que lo hace bien.

Sobre Mathew Hartley... lo hizo bien en Seventeen Seconds. En vivo se subía mucho el volúmen pero tampoco era para lanzarle tomates.

leipzigcure

Hola, comparto 100% tu opinion acerca de que el peor miembro es Jason cooper, definitivamente podemos darnos cuenta de que su estilo en The Cure no ha evolucionado en nada.

Imaginate!!! si pones a tocar a Jason la rola Icing Sugar como la tocaba el maestro Boris te aseguro al 100% que ni sabria como tocarla ni que decir de su estilode Boris en A Japanese Dream por poner otro ejemplo.

Hace poco lei un articulo en NME en donde The Cure decayo al paso de los años tras la salida de sus musicos Porl y Boris en los años 1993 y 1994.

Estoy seguro que ningun fan diria que los mejores albumes de The Cure son del WMS hasta hoy porque seria una reverenda verguenza, se salva todavia Blood Flowers.

Ni que esperar el nuevo disco, he escuchado sus 4 nuevos singles y de los 4 apenas y me gusta The Only One, que paso con esos teclados y esas producciones en los discos que marcaban una fuerza impresionante en cada album?, parace como si the cure se metiera asi porque si al estudio y a grabar las rolas, no veo algo fresco en ellos.

Ojala y de plano despidieran a Jason Cooper y regresaran: Boris y Roger O´Donnell de nueva cuenta porque si les hace mucha falta el sonido clásico de The Cure que siento ya se ha ido perdiendo a traves de los años, saludos :(



Quote from: patitodark on August 01, 2008, 18:45:23
¿Qué disco es el que menos les gusta?
El WMS. Fue un shock para todos los Cureómanos acostumbrados a composiciones realmente buenas de parte de Robert y no con adefesios como Round and Round o Gone. La UNICA que se salva es Jupiter Crash que bien pudo estar en Disintegration y esa batería es buena, y hasta me atrevería a pensar que fue una de las canciones que quedaron en el camino durante las sesiones del Disintegration y que fue Boris quien dejó el demo de la batería y Jason solamente lo copió.

¿Qué canción les gusta menos?
Freakshow. De lejos es una de las canciones más ridículamente malas de la banda. Esa campana (cowbell) que usa Jason suena tan estúpida que nisiquiera se molesta en tocarla en vivo...

¿Qué single les gusta menos?
¿Freakshow escogida como single? Quién asesora a Robert o qué pasó por su cabeza para elegirla como single o siquiera para incluirla en el nuevo álbum?.

De los integrantes o ex-integrantes ¿quién creen que haya sido (o sea) el peor?
Jason Cooper sin duda. Debe ser el peor integrante que jamás haya pasado por The Cure y el que menos ha aportado musicalmente.
No es coincidencia que desde su entrada a la banda, The Cure fue decayendo hasta llegar a canciones como Freakshow...

Y bien dicen en Stylus Magazine, cuando recalcan que desde que cambiaron de batero, la banda se ha ido a menos.

Perry Bamonte era bueno copiando lo que otros tecladistas/guitarristas hicieron, pero componiendo no era gran cosa. Trust la compuso él pero no llega a ser un Homesick por ejemplo.

No creo que sea justo decir que Phil Thornally es el peor miembro, ya que él solamente sirvió de apoyo en vivo y es él quien suena en Concert The Cure Live, y la verdad es que lo hace bien.

Sobre Mathew Hartley... lo hizo bien en Seventeen Seconds. En vivo se subía mucho el volúmen pero tampoco era para lanzarle tomates.

Leipzigcure "Secrets share with another girl, I Wish I was your.."

R.J.S

peor cancion: 39 o trust  :smth100
peor single: --------
peor disco: ------
peor integrante: ------- todos aportaron su estilo quiza roger o donnell que tanto lo odian fue el principal que arreglo la cancion que mas les guste a ustedes,, quiza ese integrante que mas odian dio el estilo y aporto un chi... en una cancion y es lo que mas les gusta o algo asi....
aunq  es mui opinion de usds

                                                                     R.J.S
Bogarry

patitodark

Hola Leipzigcure. Definitivamente ese tipo (Jason) se lleva el dinero fácilmente y tambien comparto tu opinión cuando dices que ahora parece que la banda entra al estudio a grabar lo primero que se les viene a la mente.

Ya no existen los arreglos musicales de antes, el sonido ha decaído también y he leído en el foro en inglés que hay grandes críticas a los niveles de grabación y mezcla que tienen ahora. Una verguenza realmente.

Regresando a Jason: Recuerdo que cuando recien ingresó al grupo, lo primero que oí de él fue un bootleg dedicado al Glastonbury de 1995. Inmediatamente supe que no era Boris porque faltaban muchos de los arreglos y redobles del maestro, pero no estaba del todo mal sinceramente. Pero cuando lo pusieron a grabar temas nuevos compuestos por él, ahi se descubrió que era un fiasco. Want podía haber sido algo aceptable, pero escuchar un platillo "ride" (algo que nunca usó The Cure antes, salvo en 3IB) sonaba extraño y mal! Y el resto de las canciones grabadas por él no eran nada comparadas al buen nivel rítmico de antes.

Luego vendría Bloodflowers y The Cure... ambos confirmarían que la base rítmica andaba muy mal. La batería haciendo los mismos redobles una y otra vez llegando a hartar a cualquiera.(Cualquiera que tenga un par de oídos medianamente sanos).

Sobre Roger: Pues hizo un gran trabajo en Disintegration pero me decepcionó luego en todos los siguientes albums. Además odiaba cuando tocaba de más haciendo "arreglos" decepcionantes de canciones clásicas. Parece que se daba demasiadas libertades y por eso Robert decidió separarlo.

Es cierto que el declive de The Cure se da cuando Boris y Porl dejan la banda en 1993.

¿Recuerdas cuando la salida de un nuevo disco de The Cure era un acontecimiento grande y que además no decepcionaba? al contrario era una delicia musicalmente hablando. Ahora... mejor no seguir comentando al respecto.

Aquí te dejo un video excelente que explica claramente el tema este:

http://www.youtube.com/watch?v=5LuXyX-KtVU

Saludos.




Quote from: leipzigcure on August 12, 2008, 07:49:55
Hola, comparto 100% tu opinion acerca de que el peor miembro es Jason cooper, definitivamente podemos darnos cuenta de que su estilo en The Cure no ha evolucionado en nada.

Imaginate!!! si pones a tocar a Jason la rola Icing Sugar como la tocaba el maestro Boris te aseguro al 100% que ni sabria como tocarla ni que decir de su estilode Boris en A Japanese Dream por poner otro ejemplo.

Hace poco lei un articulo en NME en donde The Cure decayo al paso de los años tras la salida de sus musicos Porl y Boris en los años 1993 y 1994.

Estoy seguro que ningun fan diria que los mejores albumes de The Cure son del WMS hasta hoy porque seria una reverenda verguenza, se salva todavia Blood Flowers.

Ni que esperar el nuevo disco, he escuchado sus 4 nuevos singles y de los 4 apenas y me gusta The Only One, que paso con esos teclados y esas producciones en los discos que marcaban una fuerza impresionante en cada album?, parace como si the cure se metiera asi porque si al estudio y a grabar las rolas, no veo algo fresco en ellos.

Ojala y de plano despidieran a Jason Cooper y regresaran: Boris y Roger O´Donnell de nueva cuenta porque si les hace mucha falta el sonido clásico de The Cure que siento ya se ha ido perdiendo a traves de los años, saludos :(



Quote from: patitodark on August 01, 2008, 18:45:23
¿Qué disco es el que menos les gusta?
El WMS. Fue un shock para todos los Cureómanos acostumbrados a composiciones realmente buenas de parte de Robert y no con adefesios como Round and Round o Gone. La UNICA que se salva es Jupiter Crash que bien pudo estar en Disintegration y esa batería es buena, y hasta me atrevería a pensar que fue una de las canciones que quedaron en el camino durante las sesiones del Disintegration y que fue Boris quien dejó el demo de la batería y Jason solamente lo copió.

¿Qué canción les gusta menos?
Freakshow. De lejos es una de las canciones más ridículamente malas de la banda. Esa campana (cowbell) que usa Jason suena tan estúpida que nisiquiera se molesta en tocarla en vivo...

¿Qué single les gusta menos?
¿Freakshow escogida como single? Quién asesora a Robert o qué pasó por su cabeza para elegirla como single o siquiera para incluirla en el nuevo álbum?.

De los integrantes o ex-integrantes ¿quién creen que haya sido (o sea) el peor?
Jason Cooper sin duda. Debe ser el peor integrante que jamás haya pasado por The Cure y el que menos ha aportado musicalmente.
No es coincidencia que desde su entrada a la banda, The Cure fue decayendo hasta llegar a canciones como Freakshow...

Y bien dicen en Stylus Magazine, cuando recalcan que desde que cambiaron de batero, la banda se ha ido a menos.

Perry Bamonte era bueno copiando lo que otros tecladistas/guitarristas hicieron, pero componiendo no era gran cosa. Trust la compuso él pero no llega a ser un Homesick por ejemplo.

No creo que sea justo decir que Phil Thornally es el peor miembro, ya que él solamente sirvió de apoyo en vivo y es él quien suena en Concert The Cure Live, y la verdad es que lo hace bien.

Sobre Mathew Hartley... lo hizo bien en Seventeen Seconds. En vivo se subía mucho el volúmen pero tampoco era para lanzarle tomates.


leipzigcure


HOLA AMIGO!!!, COMO ESTAS?, OYE ME ENCANTO TU COMENTARIO!!!, ESQUE ESTOY 1000% DE ACUERDO CONTIGO!!!! QUE BARBARO!!!, PENSE QUE YO ERA EL UNICO QUE PENSABA QUE THE CURE HABIA MUERTO PERO NO.

CREO QUE ES OBVIO PORQUE CUANDO SE ES FAN DE THE CURE UNO SABE DISTINGUIR QUE ES LO QUE ELLOS REALMENTE HACIAN EN AÑOS ATRAS Y QUE ES LO QUE ELLOS ESTAN HACIENDO AHORA.

LA VERDAD ME ENCANTO Y A LA VEZ ES TRISTE VER ESTE VIDEO DE JASON SEGUN LAS TECNICAS QUE EL UTILIZA, ES VERDADERAMENTE ABSURDOY VERGONZOSO.

RECUERDO QUE TAMBIEN EL BOOTLEG GLASTONBURY ASI COMO EL DE BRAZIL 96 FUERON DOS DE LOS PRIMEROS QUE YO TAMBIEN EMPEZE A ESCUCHAR CUANDO JASON RECIEN HABIA ENTRADO A THE CURE Y SI OBVIO!!! SE NOTO MUCHISIMA LA DIFERENCIA ADEMAS DE LA LENTITUD INCRIBLE DE LAS CANCIONES TOCADAS EN VIVO QUE EL HACIA.

PARA EMPEZAR JASON CAMBIABA AL PRINCIPIO LAS BATERIAS, EN PUSH POR EJEMPLO METE UNOS REDOBLES TAN BOBOS QUE SE NOTA MUCHO SU LENTITUD E INEXPERIENCIA EN BATERIA, SI ESCUCHAS POR EJEMPLO EL TRILOGY DE BERLIN PORQUE PICTURES OF YOU SE OYE TAN LENTA?, Y SI ESCUCHAS POR EJEMPLO EL CONCIERTO DE LEIPZIG 1990 BORIS HACE UNA MARAVILLA TOCANDO PICTURES OF YOU RAPIDO, CUADRADO Y SIN ABRIDERO DE CONTRAS, DIGO POR MENCIONAR UN EJEMPLO.

JASON UTILIZA ASI ES COMO EL VIDEO LO MUESTA MUCHO RUIDERO DE CONTRAS ABIERTAS, NO HACE UN SONIDO LIMPIO, BORIS EN CAMBIO NUNCA HACIA ESTO PORQUE DABA UN SONIDO LIMPIO Y UNICO A THE CURE.

BORIS MANTENIA UNA RAPIDEZ Y UN CORTE DE REDOBLE RAPIDO PARA EVITAR LA LENTITUD DE CADA ROLA, POR ESO THE CURE SONABA MUY FUERTE, CON ENERGIA, Y UN GUSTO ENORME CUANDO LOS ESCUCHABA UNO EN VIVO EN CADA BOOTLEG.

Y ASI ES, SU SONIDO DE THE CURE EMPEZO A MORIR POCO A POCO GRACIAS A JASON EN LA BATERIA, PERRY NI SE DIGA COMO GUITARRISTA HACIA GUITARRAS MUY BASICAS Y MENOS INGENIOSAS COMO LO HACIA PORL, Y PARA TERMINAR AHI TENEMOS A ROGER METIENDO MAS DE SU COSECHA CUANDO NO DEBIA DE HACERLO.

SEGUN LOL EN UNA ENTREVISTA DEL 2004 DIJO QUE ROGER NO SE LE HACIA UN MIEMBRO OFICIAL DE THE CURE YA QUE SU ESTILO Y SUS IDEAS SIEMPRE FUERON DIFERENTES AL ESTILO QUE THE CURE SIEMPRE HABIA HECHO, POR ESO ROGER SALE DE THE CURE TAMBIEN.

RECUERDO QUE CADA ALBUM QUE SALIA DE THE CURE SABIA QUE ERA UNA ALEGRIA Y UN GUSTO PODER TENER EL DISCO Y ESCUCHARLO UNA Y OTRA VEZ PORQUE SABIAS QUE ERA ENCANTADOR SU SONIDO Y AHORA?, SINCERAMENTE SALE UN DISCO Y DICE UNO: IJOLES A VER COMO VA A SER, A VER SI ESTA VEZ SUENAN MEJOR QUE EL ANTERIOR", Y CREEME ESO  NO PUEDE PRODUCIRSE.

HE ESCUCHADO ADEMAS A OTROS SUPER FIELES SEGUIDORES DE THE CURE Y LA MAYORIA ME DICE: "THE CURE MURIO CUANDO JASON SE INTEGRO A THE CURE", "A MI ME GUSTA THE CURE DESDE EL TIB HASTA WISH Y POR AHI BLOOD FLOWERS", "OTROS DICEN YO COLECCIONO CUALQUIER COSA DE THE CURE DESDE EL TIB HASTA WISH SEAN SINGLES, PROMOS, PICTURES DISC, BOOTLEGS", PERO NI QUE DECIR DE LOS DISCOS WILD MOOD SWINGS NI EL THE CURE(2004) SE NOTA UN ESTILO DIFERENTE, UN SONIDO POBRE, RADICAL, MUCHA DISTORCION EN GUITARRAS Y CLARO!!! EL RUIDERO DE CONTRAS POR PARTE DE JASON QUE NO DEBE FALTAR EN CADA ROLA EN VIVO SEA CUAL SEA LA ROLA QUE SE TOQUE DE THE CURE.

MIL GRACIAS POR EL VIDEO COMPA, NO PUEDO CREERLO, LO GUARDARE PORQUE ES MUY CIERTO ESTO.

ADEMAS NO SE SI RECUERDES QUE MUCHO ANTES DE QUE SE QUEMARA THE CURE EN EL AÑO 1993 GRACIAS A SU GIRA MUNDIAL WISH HABIAMOS POCA GENTE QUE CONSIDERABAMOS A THE CURE COMO UNA BANDA DARK, POCO CONOCIDA PERO CON UNA GRAN CALIDAD MUSICAL DIFERENTE A CUALQUIER BANDA DE HOY DIA, PERO HOY HASTA LLEGAN COMENTARIOS DE QUE SUENAN MEJOR ASI COMO "ROCKERS" O MAS "ROCK" LA BANDA, CUANDO EL MISMO ROBERT SMITH ODIABA CONVERTIRSE EN UN GRUPO POPULAR MUNDIAL QUE DESGRACIADAMENTE YA LO HIZO :cry:

SALUDOS!!!!, ME ENCANTO TU COMENTARIO, ES LA VERDAD AMIGO.












Quote from: patitodark on August 15, 2008, 23:41:57
Hola Leipzigcure. Definitivamente ese tipo (Jason) se lleva el dinero fácilmente y tambien comparto tu opinión cuando dices que ahora parece que la banda entra al estudio a grabar lo primero que se les viene a la mente.

Ya no existen los arreglos musicales de antes, el sonido ha decaído también y he leído en el foro en inglés que hay grandes críticas a los niveles de grabación y mezcla que tienen ahora. Una verguenza realmente.

Regresando a Jason: Recuerdo que cuando recien ingresó al grupo, lo primero que oí de él fue un bootleg dedicado al Glastonbury de 1995. Inmediatamente supe que no era Boris porque faltaban muchos de los arreglos y redobles del maestro, pero no estaba del todo mal sinceramente. Pero cuando lo pusieron a grabar temas nuevos compuestos por él, ahi se descubrió que era un fiasco. Want podía haber sido algo aceptable, pero escuchar un platillo "ride" (algo que nunca usó The Cure antes, salvo en 3IB) sonaba extraño y mal! Y el resto de las canciones grabadas por él no eran nada comparadas al buen nivel rítmico de antes.

Luego vendría Bloodflowers y The Cure... ambos confirmarían que la base rítmica andaba muy mal. La batería haciendo los mismos redobles una y otra vez llegando a hartar a cualquiera.(Cualquiera que tenga un par de oídos medianamente sanos).

Sobre Roger: Pues hizo un gran trabajo en Disintegration pero me decepcionó luego en todos los siguientes albums. Además odiaba cuando tocaba de más haciendo "arreglos" decepcionantes de canciones clásicas. Parece que se daba demasiadas libertades y por eso Robert decidió separarlo.

Es cierto que el declive de The Cure se da cuando Boris y Porl dejan la banda en 1993.

¿Recuerdas cuando la salida de un nuevo disco de The Cure era un acontecimiento grande y que además no decepcionaba? al contrario era una delicia musicalmente hablando. Ahora... mejor no seguir comentando al respecto.

Aquí te dejo un video excelente que explica claramente el tema este:

http://www.youtube.com/watch?v=5LuXyX-KtVU

Saludos.




Quote from: leipzigcure on August 12, 2008, 07:49:55
Hola, comparto 100% tu opinion acerca de que el peor miembro es Jason cooper, definitivamente podemos darnos cuenta de que su estilo en The Cure no ha evolucionado en nada.

Imaginate!!! si pones a tocar a Jason la rola Icing Sugar como la tocaba el maestro Boris te aseguro al 100% que ni sabria como tocarla ni que decir de su estilode Boris en A Japanese Dream por poner otro ejemplo.

Hace poco lei un articulo en NME en donde The Cure decayo al paso de los años tras la salida de sus musicos Porl y Boris en los años 1993 y 1994.

Estoy seguro que ningun fan diria que los mejores albumes de The Cure son del WMS hasta hoy porque seria una reverenda verguenza, se salva todavia Blood Flowers.

Ni que esperar el nuevo disco, he escuchado sus 4 nuevos singles y de los 4 apenas y me gusta The Only One, que paso con esos teclados y esas producciones en los discos que marcaban una fuerza impresionante en cada album?, parace como si the cure se metiera asi porque si al estudio y a grabar las rolas, no veo algo fresco en ellos.

Ojala y de plano despidieran a Jason Cooper y regresaran: Boris y Roger O´Donnell de nueva cuenta porque si les hace mucha falta el sonido clásico de The Cure que siento ya se ha ido perdiendo a traves de los años, saludos :(



Quote from: patitodark on August 01, 2008, 18:45:23
¿Qué disco es el que menos les gusta?
El WMS. Fue un shock para todos los Cureómanos acostumbrados a composiciones realmente buenas de parte de Robert y no con adefesios como Round and Round o Gone. La UNICA que se salva es Jupiter Crash que bien pudo estar en Disintegration y esa batería es buena, y hasta me atrevería a pensar que fue una de las canciones que quedaron en el camino durante las sesiones del Disintegration y que fue Boris quien dejó el demo de la batería y Jason solamente lo copió.

¿Qué canción les gusta menos?
Freakshow. De lejos es una de las canciones más ridículamente malas de la banda. Esa campana (cowbell) que usa Jason suena tan estúpida que nisiquiera se molesta en tocarla en vivo...

¿Qué single les gusta menos?
¿Freakshow escogida como single? Quién asesora a Robert o qué pasó por su cabeza para elegirla como single o siquiera para incluirla en el nuevo álbum?.

De los integrantes o ex-integrantes ¿quién creen que haya sido (o sea) el peor?
Jason Cooper sin duda. Debe ser el peor integrante que jamás haya pasado por The Cure y el que menos ha aportado musicalmente.
No es coincidencia que desde su entrada a la banda, The Cure fue decayendo hasta llegar a canciones como Freakshow...

Y bien dicen en Stylus Magazine, cuando recalcan que desde que cambiaron de batero, la banda se ha ido a menos.

Perry Bamonte era bueno copiando lo que otros tecladistas/guitarristas hicieron, pero componiendo no era gran cosa. Trust la compuso él pero no llega a ser un Homesick por ejemplo.

No creo que sea justo decir que Phil Thornally es el peor miembro, ya que él solamente sirvió de apoyo en vivo y es él quien suena en Concert The Cure Live, y la verdad es que lo hace bien.

Sobre Mathew Hartley... lo hizo bien en Seventeen Seconds. En vivo se subía mucho el volúmen pero tampoco era para lanzarle tomates.

Leipzigcure "Secrets share with another girl, I Wish I was your.."

Lady

No me gusta esperar así tan por el nuevo disco y que la fecha de publicación nunca es correcta! :?

Saludos!!! :D
[color=red][b]I BELONG TO THE CURE!♥[/b][/color]
[color=black]Lost forever in a happy crowd![/color]
[color=purple][i]I will kiss you forever on nights like this, I will kiss you, I will kiss you...and we shall be together...[/i][/color]
[color=green]CUREFANS.COM RULEZ!:D[/color]

rubcure

Quote from: Lady on August 18, 2008, 12:11:49
No me gusta esperar así tan por el nuevo disco y que la fecha de publicación nunca es correcta! :?

Saludos!!! :D

Saludos; también hablas españól Lady  :smth023
Viva La Cura!
[center][size=10pt][font=arial][color=black]"...and the way the rain comes down hard is how i feel inside..."[/color][/font][/size][/center]

Lady

Quote from: rubcure on August 19, 2008, 01:13:41
Quote from: Lady on August 18, 2008, 12:11:49
No me gusta esperar así tan por el nuevo disco y que la fecha de publicación nunca es correcta! :?

Saludos!!! :D

Saludos; también hablas españól Lady  :smth023
Viva La Cura!
"Viva La Cura" siempre!!!! ;) :-D
Un beso rubcure a ti y a todos los curefans españoles/sudamericanos!!! :smth058
[color=red][b]I BELONG TO THE CURE!♥[/b][/color]
[color=black]Lost forever in a happy crowd![/color]
[color=purple][i]I will kiss you forever on nights like this, I will kiss you, I will kiss you...and we shall be together...[/i][/color]
[color=green]CUREFANS.COM RULEZ!:D[/color]